Suscríbete a nuestro boletín
Conoce nuestras ofertas y
TE REGALAMOS
$ 100.00
¡Sin mínimos de compra,
ni fechas límite!
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO
NO VOLVER A MOSTRAR

Apple Mac mini, Core 2 Duo 2.40GHz, 2GB, 320GB, MC270E/A (Esp)

MC270E/A
Lo sentimos, este producto ha salido del mercado.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:
Descripción breve
Familia de procesadorIntel Core 2 Duo
Velocidad de reloj2400 MHz
Tipo de memoria internaDDR3-SDRAM
Capacidad total de almacenaje320 GB
Sistema operativo instaladoMac OS X Leopardo de nieve
Ver especificaciones completas
Con su ultrafino diseño en aluminio, su panel extraíble en la parte inferior para acceder fácilmente a la memoria y una fuente de alimentación integrada que ahorra espacio, el Mac mini te dejará boquiabierto. Da igual por donde lo mires.

La otra chaqueta metálica.
El Mac mini incluye una novísima carcasa de aluminio muy fina (3,6 cm de grosor). Se llama Unibody, y ha sido esculpida a partir de una única pieza de aluminio. El diseño Unibody se desarrolló originalmente para el MacBook Pro de Apple y durante su proceso de fabricación se emplearon equipos de control numérico por ordenador (o CNC), los mismos que se utilizan en el sector aeroespacial para fabricar piezas de naves espaciales. De este modo, se garantiza una precisión absoluta en cada componente de la carcasa del Mac mini. Sin olvidarnos de su magnífico acabado en aluminio, que hará que presumas de escritorio.

Menos es más.
Los milímetros mejor aprovechados del mundo.
Quizá notes que al Mac mini le falta algo. Correcto: no tiene fuente de alimentación. De hecho, está integrada para que haya menos cables que conectar y, por tanto, menos estorbos. Esto significa que el Mac mini ocupa aún menos que antes. Increíble, ¿verdad? Por su parte, el panel extraíble de la parte inferior del Mac mini te ayuda a actualizar la memoria sin esfuerzo. Y una vez dentro, verás lo limpio y organizado que es. Se ha prestado atención hasta el mínimo detalle, como los respiraderos y ventiladores, que son prácticamente invisibles. Además, apenas se escucha el ventilador cuando está en marcha. Puede que el Mac mini sea mini, pero maximiza todos y cada uno de sus milímetros.

Más posibilidades.
Ahora, conectar el Mac mini a un televisor de alta definición o a un monitor digital es más fácil que nunca, gracias al puerto HDMI y al MiniDisplayPort. También viene con una ranura para tarjetas SD integrada, así que puedes llevarte las fotos y vídeos de tu cámara o videocámara digital al ordenador. Aunque el Mac mini es ultracompacto, no se queda corto de puertos, lo que te brinda un sinfín de posibilidades. Cuando conectes tus periféricos y dispositivos al Mac mini, notarás que hasta en la parte trasera se ha puesto mucho esmero. Y en la parte delantera del Mac mini se encuentra la veloz SuperDrive con carga por ranura que te permite reproducir DVD y CD, o bien grabar los tuyos.

El ordenador de sobremesa más eficiente del mundo.
Puede que el mayor logro del Mac mini sea precisamente algo que no hace: malgastar energía. Cuando está en modo reposo, consume menos de 10 vatios, lo que supone un 25% menos respecto a la generación anterior.* Ningún otro ordenador de sobremesa es capaz de esto. El Mac mini está fabricado con aluminio reciclable en su mayor parte, y su embalaje es ahora más ligero para que enviarlo resulte también más eficiente.

Un ordenador muy, pero que muy compatible.
Si ya dispones de otros dispositivos, casi seguro que te sirven para el Mac mini. Conecta tu propio monitor, teclado y ratón, y enciéndelo: ¡así de fácil! Todo funciona en perfecta armonía. Puedes incluso compartir periféricos con otro ordenador de sobremesa. Esta es una de las cosas que hacen grande al Mac mini, que prácticamente encaja con todo.

El Mac mini llega a la gran pantalla.
Conecta el Mac mini a la gran pantalla de casa (tu televisor de alta definición) por cortesía de un puerto HDMI integrado; es bien fácil. Conecta un cable HDMI y empieza a disfrutar de tu Mac mini en tu televisor HD. Por ejemplo, tus películas, Internet y tu fototeca. También dispones de un cómodo mando que te permite ajustar fácilmente la salida del Mac mini para colmar hasta la última pulgada del televisor HD, por muy grande que sea. Y cuando simplemente te apetezca escuchar música, puedes hacer sonar tu colección completa de iTunes a través de tu sistema de cine en casa o de un juego de altavoces en cualquier habitación, con la ayuda de la Estación Base AirPort Express.

Muchos puertos. Muchas posibilidades.
El Mac mini hace las cosas realidad. Se conecta a cualquier monitor digital nada más sacarlo de la caja. Aparte del puerto HDMI, el Mac mini incluye una salida de Mini DisplayPort y un adaptador de HDMI a DVI, así que puedes conectarlo al monitor LED Cinema Display o a la pantalla de otra marca que ya tengas. Hasta puedes conectar dos monitores para ver mejor tus fotos, vídeos y archivos. También viene con una ranura para tarjetas SD integrada, así que puedes llevarte las fotos y vídeos de tu cámara o videocámara digital al ordenador. El Mac mini va sobrado de puertos: cuatro USB 2.0 y un FireWire 800 para que puedas conectar tu teclado, ratón, iPod, iPhone, iPad, cámara digital, videocámara DV, disco duro externo, impresora y cualquier otro periférico que uses.

Gráficos de gran cilindrada.
El Mac mini se niega a hacer honor a su nombre. Ofrece los gráficos de vanguardia GeForce 320M de NVIDIA —el procesador gráfico integrado de mayor velocidad disponible actualmente en el mercado— y la veloz memoria DDR3. Con 48 núcleos de procesamiento y 256 MB de memoria gráfica compartida, este procesador gráfico proporciona más rendimiento todavía que la generación anterior. Lleva más potencia gráfica a los juegos 3D más modernos y a las aplicaciones más exigentes con los gráficos. Notarás una gran diferencia al trabajar con fotos de alta resolución y vídeos de alta definición. Y lo más sorprendente es que, para pisar a fondo el acelerador, no hace falta renunciar a la eficiencia. El procesador GeForce 320M de NVIDIA es más eficiente que su predecesor, lo que demuestra que puedes hacer más con menos.

Más memoria. Más potencia.
El Mac mini está perfectamente equipado: con sus 8 GB de memoria, admite el doble de memoria que su predecesor. De este modo, puedes usar más programas al mismo tiempo. Además, cuenta con un procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 o 2,66 GHz, un bus frontal que alcanza velocidades de 1.066 MHz y 3 MB de caché de nivel 2 para impulsar su rendimiento. Queda demostrado que las apariencias engañan.

Conexión instantánea.
Todos los Mac mini integran la tecnología inalámbrica 802.11n más moderna.2 Como se conecta automáticamente a tu red Wi-Fi, puedes navegar por Internet, imprimir y emitir música sin cables desde el minuto cero. La tecnología inalámbrica Bluetooth también viene integrada, así que puedes conectar accesorios como teclados y ratones inalámbricos.

Espacio personal.
Ahora puedes hacerte con un disco duro de 320 o 500 GB1 y guardar tus fotos, películas, canciones, archivos y mucho, mucho más. También puedes reproducir y grabar todos los DVD y CD que quieras gracias a la rápida SuperDrive de carga por ranura.

Añade memoria tú mismo.
Gracias a su panel extraíble de la parte inferior, ahora puedes abrir el Mac mini tú mismo y añadirle memoria sin ninguna dificultad. Basta con girar un poco el panel, y ya estás dentro del Mac mini. No tienes más que insertar la memoria en la ranura SO-DIMM, volver a colocar el panel y ¡listo!

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Procesador
Modelo del procesador -
Número de procesadores instalados 1
Familia de procesador Intel Core 2 Duo
Velocidad de reloj 2400 MHz
Número de núcleos de procesador 2
Memoria
Disposición de memoria 2 x 1024 MB
Memoria interna máxima 8 GB
Tipo de memoria interna DDR3-SDRAM
Ranuras de memoria 2
Disco duro
Disco flexible instalado No
Capacidad total de almacenaje 320 GB
Interfaz del disco duro Serial ATA
Impulsión óptica
Velocidad de escritura en CD 24 x
Velocidad de reescritura en CD 24 x
Tipo de unidad óptica DVD Super Multi DL
Velocidad de lectura de CD 24 x
Exhibición
Pantalla incluida No
Vota por las opiniones, preguntas o respuestas útiles
Regresar arriba ▲

Nueva lista de favoritos