AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO
NO VOLVER A MOSTRAR

Apple iPod Touch 16GB, Bluetooth 4.0, Negro/Plata (Octubre 2013)

ME643E/A
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Lo sentimos, este producto ha salido del mercado.
El nuevo iPod touch trae más diversión por milímetro cuadrado. Harás de todo mejor que nunca, desde jugar hasta escuchar música o matar el tiempo con todo tipo de armas. Y en la pantalla Retina de 4 pulgadas todo se increíble.

El iPod Touch más delgado y liviano hasta ahora!

Por primera vez la carcasa del iPod touch está fabricada con el mismo tipo de aluminio anodizado que se emplea en los MacBook. Y con el mismo proceso, a partir de una sola pieza. Lo primero que te llamará la atención del iPod touch es que casi no pesa. Lo segundo será su acabado superliso. Y lo tercero, todos esos pequeños detalles de Apple, como los bordes biselados perfectamente pulidos. Como el iPod touch está hecho con el mejor aluminio del mundo, es espectacular y liviano pero también lo suficientemente duro como para aguantar tantas noches de fiesta como haga falta.

La nueva cámara iSight te permite tomar las mejores fotos. La integración con Facebook te da muchas ganas de publicar. Además, como siempre, hay una interminable cantidad de juegos para jugar, y de música para escuchar. Todo esto en el iPod touch más delgado y liviano hasta ahora.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Regresar arriba ▲

Nueva lista de favoritos