Campuseros
KINGSTON
SEMANA KINGSTON
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Marcos Digitales

SEMANA KINGSTON
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría

No se encontró ningún resultado


Por favor selecciona otro filtro y/o realiza otra búsqueda diferente...

Marcos Digitales

Muestre sus Fotografías y Vídeos a la Perfección con Marcos Digitales

Creación, edición y visualización de proyecciones de diapositivas, al alcance de su mano. Con Cyberpuerta.mx. reviva sus recuerdos de un modo que nunca antes había experimentado. Un marco digital es una buena actualización para su cámara digital. Marcos digitales le presentan sus fotos más divertidas y más preciadas, además es una buena manera de compartir todas sus fotos con familia y amigos.

 

Nuestra selección de marcos digitales de alta calidad ofrece una vista asombrosa de sus fotos, ya sean sus fotografías familiares, de viajes o eventos importantes ya sea en su casa u oficina. El sensor de orientación gira las imágenes para verlas correctamente cuando el marco esté en posición vertical, algunos modelos cuentan con mando a distancia y podrá encontrar diferentes tamaños de pantalla de LCD.

 

Marcos Digitales Multimedia combinan Fotografía y Sonido

Algunos marcos digitales cuentan con bocinas y reproducción de audio. Tan sólo tiene que arrastrar y soltar sus fotografías preferidas. Ambiéntelas con música y empiece a presumir. Dote de una nueva perspectiva sus fotografías y videos agregándoles música con los marcos digitales, podrá ver imágenes en colores nítidos mientras escucha sus canciones favoritas gracias a los altavoces que llevan integrados. Cree presentaciones multimedia de alta calidad con el software de escritorio fácil de utilizar en el equipo o bien utilice el práctico borde de navegación rápida al tacto directamente en el marco.