2
Suscríbete a nuestro boletín
Conoce nuestras ofertas y
TE REGALAMOS
$ 100.00
¡Sin mínimos de compra,
ni fechas límite!
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Home Theater

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Artículos 1 - 16 de 17
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Lista Tabla Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2

Home Theater

Llévese el Cine a su Casa con un Sistema de Home Theatre

El home theatre se utiliza para la reproducción acústica y visual de la experiencia del teatro en casas particulares. La experiencia de ver películas es mucho más intensa con un sistema de cine en casa. El uso de un home theatre convierte su salón en un cine real con el acompañamiento de sonido cinematográfico. Hay varios tipos de home theatre. Hay cines caseros con los componentes todo en uno y los altavoces, pero también hay sistemas de home theatre que tienen un receptor separado junto a un reproductor de DVD o Blu-ray y los altavoces.

 

Para obtener una imagen realmente grande un proyector es el primer requisito. Haciendo su cine en casa realmente completo, una pantalla de proyection tampoco puede faltar. ¡La combinación del home theatre para sonido de alta calidad, y el proyector y la pantalla para una imagen impecable se obtiene Cinépolis en su casa!

 

¿Cuantos altavoces quiere usted?

La mayoría de los sistemas de home theatre viene con cinco altavoces y un subwoofer, se llama sistema 5.1. El subwoofer entrega la octavas más graves, el altavoz central el texto hablado y cuatro altavoces satélite son para el sonido espacial. Los sistemas con ocho altavoces también se encuentran; el sistema 7.1. La diferencia entre los sistemas de 5.1 y 7.1 es que hay dos altavoces adicionales colocados a los lados. Lo que la gente a veces percibe como una desventaja, es el número de altavoces en la sala y el cableado asociado. Para tener el efecto cinematográfico en su hogar, sin el uso de cinco o más altavoces, el sistema 2.1 es una buena solución. Estos sistemas de home theatre son formados por dos altavoces y un subwoofer. Por la reflexión del sonido a través de las paredes aún se puede crear un efecto de cine. El efecto del cine real, como se puede crear con cinco altavoces, no es factible con dos altavoces, pero el efecto se pueden acercarse.