mi primera pc
mi primera pc
mi primera pc
mi primera pc
mi primera pc
mi primera pc
mi primera pc
mi primera pc
mi primera pc
mi primera pc
mi primera pc
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Proyección

SEMANA LG Arma tu PC y gana

Proyección

Proyectores - Esenciales para Presentaciones Exitosas así como para Cine en Casa

El uso de proyectores ya no está reservado sólo para las empresas e instituciones. Con un proyector se puede transformar su sala en un cine o una sala de conciertos fácilmente. Cuál es el proyector adecuado para usted, dependerá de una serie de factores. Estos incluyen el tamaño de la habitación donde se utiliza el proyector y las condiciones de luz.

 

Los proyectores, también llamados beamer, pueden proyectar una variedad de señales de entrada en una pantalla de proyección. Los proyectores se pueden utilizar para presentaciones o para ver películas o programas de televisión de gran formato. Al comparar diferentes proyectores hay que considerar la resolución, brillo y contraste. Para las áreas de aplicación específicas, diferentes tipos de proyectores se han establecido.

 

Las Diferentes Tecnologías de Proyectores en Resumen

En esta categoría encontrará proyectores con diferentes tecnologías de proyección; DLP, LCD y LED, LCOS y SXRD. Los proyectores más comunes son los dispositivos que funcionan con la tecnología llamada DLP. Un proyector DLP (Digital Light Processing) se caracteriza por una imagen con estructura de píxeles muy poco visible incluso con movimientos rápidos. Para la reproducción de los colores auténticos, los proyectores LCD (Liquid Crystal Display) tienen tres elementos LCD para cada color uno (rojo, verde y azul). El proyector mezcla las imágenes hasta que se obtiene una imagen de color. Modernos proyectores de LED utilizan lámparas de diodos luminosos como fuente de luz. Esto permite envolver los proyectores en cajas mucho más pequeñas y además no necesitan refrigeración voluminosa y audible por el consumo de energía significativamente menor de los LEDs. Relativamente nuevo es la tecnología LCoS (Liquid Crystal on Silicon) para home theatre y proyectores profesionales. Esta tecnología es una forma especial del diseño DLP.

 

Las desventajas de las tecnologías DLP, LCD y LCoS es el tiempo de vida relativamente corta de las lámparas de haluro metálico y el ruido causado por el enfriamiento de la lámpara del proyector.