tplink
HASTA 20%
en toda la marca
tplink
tplink
HASTA 20%
en toda la marca
tplink
semana TPLINK
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

2 en 1

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Intel Software Bundle
Artículos 1 - 16 de 38
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3

2 en 1

Las Ultrabook han sido una creación extraordinaria para quienes necesitamos un equipo de alto rendimiento, sin que nos cause problemas de movilidad ya que cuenta con un diseño ultraliviano y elegante. Sin embargo la tecnología sigue avanzando y sabemos que cada vez podrá ofrecernos mejores dispositivos fáciles de transportar.

 

Las denominadas 2 en 1, son ultrabooks que nos proporcionan la capacidad de una laptop, con la movilidad de una tableta cuando lo necesitemos, simplemente abre voltea o desliza. Es posible realizar tareas con una velocidad increíble y extraordinario desempeño, con un rápido acceso a nuestros archivos, disfrutar de aplicaciones multimedia, compartir información, etc.

 

Gracias a su pantalla táctil obtenemos lo mejor en precisión y control, además de la calidad de alta definición para disfrutar de películas y videos. La ultrabook 2 en 1 está lista para acompañarte, reinicio de sistema en segundos para que continúes con tu trabajo exactamente donde lo dejaste. Gran rendimiento de batería en un diseño elegante y estilizado, esto equipos se distinguen por su estética en diseño y buen desempeño. Además algunos modelos han integrado un sistema de seguridad, lo que nos permite proteger nuestros datos por robo o extravío, así como la protección de identidad.

 

Contamos con excelentes marcas que nos ofrecen las ultrabooks 2 en 1 a costos accesibles y con calidad inigualable, como son Acer, Asus, Lenovo, Samsung, Sony, Toshiba, entre otras.