semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

2 en 1

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Intel Software Bundle
Artículos 1 - 16 de 41
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3

2 en 1

Las Ultrabook han sido una creación extraordinaria para quienes necesitamos un equipo de alto rendimiento, sin que nos cause problemas de movilidad ya que cuenta con un diseño ultraliviano y elegante. Sin embargo la tecnología sigue avanzando y sabemos que cada vez podrá ofrecernos mejores dispositivos fáciles de transportar.

 

Las denominadas 2 en 1, son ultrabooks que nos proporcionan la capacidad de una laptop, con la movilidad de una tableta cuando lo necesitemos, simplemente abre voltea o desliza. Es posible realizar tareas con una velocidad increíble y extraordinario desempeño, con un rápido acceso a nuestros archivos, disfrutar de aplicaciones multimedia, compartir información, etc.

 

Gracias a su pantalla táctil obtenemos lo mejor en precisión y control, además de la calidad de alta definición para disfrutar de películas y videos. La ultrabook 2 en 1 está lista para acompañarte, reinicio de sistema en segundos para que continúes con tu trabajo exactamente donde lo dejaste. Gran rendimiento de batería en un diseño elegante y estilizado, esto equipos se distinguen por su estética en diseño y buen desempeño. Además algunos modelos han integrado un sistema de seguridad, lo que nos permite proteger nuestros datos por robo o extravío, así como la protección de identidad.

 

Contamos con excelentes marcas que nos ofrecen las ultrabooks 2 en 1 a costos accesibles y con calidad inigualable, como son Acer, Asus, Lenovo, Samsung, Sony, Toshiba, entre otras.