semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

All in One

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Intel Software Bundle
Artículos 1 - 16 de 77
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5

All in One

Los dispositivos All in One están conformados por un monitor y sus dispositivos periféricos en una misma unidad, con esto obtenemos un equipo sin necesidad de cables, ahorra espacio manteniendo nuestro lugar de trabajo equilibrado y elegante.

 

Los equipos All in One poseen características técnicas poderosas, contando con discos duros de gran capacidad, procesadores de última generación, tarjetas gráficas de última tecnología que nos permiten disfrutar de películas en 3D, videojuegos para aquellos gamers que buscan un equipo sofisticado, navegación, comunicación con redes sociales, compartir archivos como fotos, videos, música, etc. Por lo común las pantallas de los equipos All in One son grandes, esto permite disfrutar más de películas y videos en familia.

 

La tecnología que estos dispositivos tienen es perfecta para desarrollar tareas escolares, trabajos de oficina, jugar o simplemente mantenerte conectado al internet. Algunos modelos manejan la pantalla táctil lo que nos da libertad de movimiento y expresión, su desempeño es extraordinario contando con navegación intuitiva que facilita a los usuarios herramientas y aplicaciones en uso. La velocidad de procesamiento es rápida y eficaz.

 

Existen marcas reconocidas mundialmente que nos ofrecen equipos All in One de calidad certificada, por mencionar algunos tenemos AIO Acer, AIO Dell, AIO HP, AIO Lenovo, etc. Si estás buscando potencia, elegancia, y facilidad de uso la mejor opción es un equipo All in One, la decisión es tuya.