semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Netbooks

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Semana DD
Artículos 1 - 14 de 14
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Tabla
Regresar arriba ▲

Netbooks

Los equipos portátiles Netbook nos ofrecen características de accesibilidad y portabilidad en un equipo de pequeñas dimensiones, podremos realizar tareas de forma rápida, sencilla y confiable. Los dispositivos Netbook son pequeños en sus dimensiones físicas, sin embargo esto no quiere decir que estén limitados en características, cuentan con acceso a internet y las utilerías necesarias para realizar tareas escolares, redactar documentos de oficina y hasta para administrar un pequeño negocio.

 

Una de las mayores ventajas de este tipo de equipos portátiles es su costo, ya que son bastante económicos. Son dispositivos ideales para llevarte de vacaciones y de esta manera no perder contacto con tus redes sociales, amigos y familiares, en la actualidad han mejorado mucho la tecnología de estos equipos, esto permite que su batería sea de larga duración y sus componentes sean más ligeros. Se han realizado  mejoras en cuanto a capacidad de almacenamiento y mayor cantidad de memoria para proceso de información, lo que ha hecho de estos equipos herramientas cada vez más potentes.

 

Reconocidas marcas han apostado por este tipo de equipos, las Netbooks se han convertido en la herramienta perfecta de estudiantes, gracias a esto hoy en día el mercado cuenta con una gran variedad de modelos distintos con marcas como Acer, Asus, Lenovo, Samsung, Sony, etc.

 

Podemos concluir entonces que los equipos Netbook son indispensables para aquellas personas que no pueden permanecer en un solo sitio de trabajo, viajen constantemente o sencillamente desean ir de aquí para allá sin ir cargando a cuestas un pesado equipo.