tplink
HASTA 20%
en toda la marca
tplink
tplink
HASTA 20%
en toda la marca
tplink
semana TPLINK
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Ultrabooks

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Semana TPLink LENOVO
Artículos 1 - 16 de 18
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2

Ultrabooks

Los equipos Ultrabook son dispositivos desarrollados debido a la demanda de los consumidores de contar con equipos ligeros, que prolonguen el tiempo de batería y que además cumplan con todas las expectativas de una computadora portátil de gran rendimiento; son la clara competencia de las Macbook de Apple.

 

Una característica propia de este tipo de equipos es que pueden reanimarse del estado de hibernación en tan solo unos segundos, dependiendo de la tecnología de cada marca. Se busca principalmente obtener ahorro de tiempo y confiabilidad en el desempeño.

 

Es verdad que su costo no es bajo, sin embargo gracias a las características que nos ofrece cada uno de estos modelos, bien valen la pena la inversión ya que las ventajas que nos ofrecen son muchas. Algunos de ellos cuentan con la característica de pantalla táctil que nos permite un uso y navegación de nuestro equipo de forma sencilla y agradable.

 

Las Ultrabooks nos ofrecen movilidad y libertad, con las baterías de larga duración no necesitamos estar fijos en casa, escuela u oficina, podremos trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los procesos y tareas se efectúan más rápido que antes, por lo que no perderemos minutos valiosos en esperar que nuestro equipo arranque. Definitivamente tener un Ultrabook es sentir realmente lo que es un equipo portátil, cuentan con procesadores de última generación por lo que el consumo energético disminuye y su desempeño es más eficiente, discos de estado sólido los cuales agilizan los tiempos de búsqueda, son menos ruidosos, tolerantes a movimientos y consumen menos energía.

 

Existen marcas reconocidas que nos ofrecen estos equipos garantizándonos funcionalidad, excelente desempeño y los mejores precios, entre ellos encontramos a Acer, Asus, HP, Lenovo, Samsung, Sony, Toshiba, etc.