logo
HASTA 20%
de descuento
en productos como
logo
Toners
logo
Multifuncionales Láser
logo
Impresora Láser blanco y negro

+ ENVÍOS GRATIS
en productos seleccionados

logo

vigencia 22 al 28 de agosto


logo
HASTA 20%
de descuento
en productos como
logo
Cartuchos
logo
Multifuncionales de Inyección
logo
Impresora de Inyeccion a Color

+ ENVÍOS GRATIS
en productos seleccionados

logo

vigencia 22 al 28 de agosto


logo logo Vigencia:
22 al 28 de agosto
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO
NO VOLVER A MOSTRAR

Discos Duros Externos

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Artículos 1 - 16 de 254
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Lista Tabla Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 16

Discos Duros Externos

Los discos duros externos han venido a convertirse en el amigo inseparable de cualquier persona que se dedique al manejo de información. Puede ser desde un estudiante que requiere de sus archivos de tareas e investigaciones, un pequeño comerciante que desea tener el control de ventas, gastos, etc. O bien un empleado de oficina que requiere tener a la mano documentos necesarios para los trámites diarios de sus labores, etc.

 

Los discos duros externos, además de permitirnos transportar de forma muy fácil y sencilla la información, nos permite realizar respaldos continuos para evitar la pérdida de datos. Podremos encontrar gran variedad de diseños de discos duros externos, actualmente el tamaño importa mucho y a pesar de que son dispositivos muy pequeños, su capacidad de almacenamiento es bastante amplia.

 

Lo común es encontrar discos duros externos que se comunican mediante puerto USB, sin embargo también existen modelos que cuentan con Bluetooth, o red inalámbrica. Sin necesidad de cables podremos tener acceso a estos dispositivos de almacenamiento. Los modelos recientes de discos duros externos cuentan además con herramientas que nos permiten realizar respaldos de forma automatizada, lo que nos proporciona seguridad en el resguardo de nuestros datos, inclusive se puede depositar un respaldo de esta información en la nube, dependiendo de la marca que sea nuestro dispositivo.

 

Contamos con excelentes marcas que nos ofrecen discos duros externos de calidad como son Adata, Buffalo, Seagate, Toshiba, Transcend, Western Digital, entre muchos otros.