semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Discos Duros Internos para PC

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Semana DD Semana DD
Artículos 1 - 16 de 85
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6

Discos Duros Internos para PC

El disco duro es el encargado de almacenar información, en él se guardan los datos necesarios para que nuestro equipo de cómputo pueda trabajar. Este componente es capaz de almacenar además del sistema operativo, todos nuestros archivos, música, videos, etc. sin perder ningún dato. La organización de estos discos la determina el Sistema Operativo. Su tecnología se basa en discos magnéticos que son leídos por un brazo con un cabezal, sus discos giran a gran velocidad y esto permite el almacenamiento y lectura de los datos, similar al funcionamiento de un tocadiscos.

 

Las características principales de los discos duros son su capacidad y la velocidad de transferencia ya que esto determina que tan rápido logra leer la información almacenada y mostrarla en pantalla. Los discos duros como todos los componentes de cómputo ha evolucionado gracias al desarrollo de tecnologías innovadoras que nos ofrecen las grandes marcas dedicadas a su fabricación como son HPIBMLenovoSeagateToshibaWestern Digital y muchos otros.

 

La interfaz es el medio como se comunica el disco con el equipo de cómputo, los más utilizados hoy en día son los IDE y SATA. El IDE ha ido quedando atrás debido a que la interfaz SATA es mucho más veloz y permite la transferencia de información de una forma más rápida.