semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
semana asus
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Llaves USB

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Artículos 1 - 16 de 464
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 29

Llaves USB

Las memorias USB o Llaves USB son dispositivos de almacenamiento desarrollados especialmente para almacenar información y poder llevarla consigo de un lugar a otro en pequeños componentes que perfectamente caben en nuestro bolsillo. Como su nombre lo indica se comunican mediante el puerto USB, de tal manera que son compatibles con cualquier dispositivo que cuente con estos puertos de comunicación.

 

Las memorias USB o Llaves USB son resistentes a caídas, polvo y en ocasiones hasta el derrame de líquidos, vinieron a sustituir de manera permanente a otros medios de almacenamiento portátil que se siguen utilizando aunque con menor frecuencia. Una de sus características principales es que posee una memoria no volátil, es decir que aunque la desconectemos del equipo, la información guardada en ella permanece ahí hasta que nosotros la eliminemos, su función se realiza de forma similar a la de los discos duros, utilizan muy poca energía que obtienen del mismo puerto en donde se conectan.

 

Las memorias USB o Llave USB son reconocidas al momento de ser conectadas por el sistema operativo del dispositivo que se esté utilizando, no se requiere de algún software especial o instalación. Sus diseños se han convertido en innovadoras formas y figuras que ofrecen un toque especial. En nuestra tienda podrás encontrar reconocidas marcas especialista en la fabricación y diseño de estos dispositivos como Adata, Kingston, Sandisk, Verbatim, entre muchas otras.