Suscríbete a nuestro boletín
Conoce nuestras ofertas y
TE REGALAMOS
$ 100.00
¡Sin mínimos de compra,
ni fechas límite!
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO
NO VOLVER A MOSTRAR

Lectores de Memoria

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Artículos 1 - 16 de 47
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Lista Tabla Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3

Lectores de Memoria

Un lector de memoria como su nombre lo indica es un dispositivo diseñado para leer la información contenida en diversos dispositivos de almacenamiento como memorias USB, tarjetas SD o micro SD, SDHC, etc. Por lo común cuentan con una conexión USB para poder realizar la sincronización con los equipo de cómputo.

 

Gracias a los dispositivos lectores de memorias, podemos mover archivos entre los diversos componentes de almacenamiento que tengamos, transferir información a nuestra computadora como fotos, videos, música, documentos entre muchos otros. Simplemente insertamos la tarjeta a leer en el lector y automáticamente nuestro sistema detectará la conexión y nos permitirá realizar los cambios que necesitemos.

 

Los lectores de memoria por lo regular no requieren de baterías o cargadores ya que obtienen la energía necesaria del puerto USB al que son conectados, los modelos recientes cuentan con una excelente velocidad de transferencia por lo que no tendremos que esperar demasiado para realizar la copia de nuestra información. Su diseño es pequeño y portátil, y el costo de los mismos se encuentra en rangos muy accesibles.

 

Contamos con marcas de gran prestigio que podrán ofrecerte estos dispositivos, entre las que podemos mencionar Acteck, Data Components, Kingston, Mahattan, Perfect Choice, entre muchas otras. Verifique especificaciones para obtener el lector que más se adapte a sus necesidades.