consumibles
consumibles
consumibles
consumibles
consumibles
consumibles
semana gaming
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Servidores

Semana Consumibles nvidia pc configurador

Servidores

Servidores – los sirvientes fieles

Los servidores son computadoras que proveen servicios a otras computadoras mientras  trabajan en las solicitudes de servicio de un cliente. Los servicios ofrecidos son de muchos tipos, tales como la entrega de contenido del sitio o la devolución de los resultados de búsqueda.

 

Desde servidores para impresoras hasta servidores de correo

Con servidores de impresión todos los usuarios tienen acceso a la red de una impresora que no está conectada directamente a su PC. Los servidores de impresión reciben trabajos de impresión de los usuarios y los envía a la impresora específica. Para las oficinas pequeñas, los ruteadores y switches con funciones integradas de servidor de impresión tambíen son apropiados. Las mpresoras más grandes, sin embargo, tienen por lo general su propio servidor de impresión integrado. Otra forma de servidores es el servidor blade. Este se caracteriza particularmente por su diseño plano y su alta densidad de potencia. Un servidor barebone es adecuado para usted si usted necesita un servidor individual para clientes específicos o zonas de captación. Además, hay entre otros los servidores de archivos, servidores de aplicaciones, servidores FTP y servidores de correo.