REGRESO A CLASES
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Términos y condiciones de uso

Por favor lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar estos sitios.

Al usar el sitio www.cyberpuerta.mx usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios. Cyberpuerta S.A. de C.V. (‘Cyberpuerta’) se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

 

Posesión

Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Cyberpuerta o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de estos sitios es propiedad de Cyberpuerta y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de Cyberpuerta que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a Cyberpuerta. (volver arriba)

 

Licencia y Uso del Sitio

Cyberpuerta le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de estos sitios. De conformidad con estas Condiciones de Uso, no está permitida la descarga de cualquier material (incluyendo, sin limitación, software, textos, gráficos u otros contenidos), excepto para la impresión de copias simples de las páginas, según sea necesario para acceder a los sitios (para uso personal y el uso no comercial, siempre que se mantengan todos los avisos de copyright y de propiedad), enlaces a cualquier página o modificar en todo o parte de los sitios sin el consentimiento expreso por escrito de Cyberpuerta. Usted no puede redistribuir, vender, diseminar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir un software de forma legible que se le permite descargar información de estos sitios, excepto cuando lo permita la ley. Con la única excepción de lo expresamente previsto en el presente, estos sitios (o cualquier trabajo derivado de la versión de la misma), su contenido y cualquier miembro o información de cuenta no pueden, en cualquier forma o por cualquier medio ahora conocido o desarrollado hacer la reproducción, muestra, descarga, carga, publicados, reutilizar, desplazar, distribuir, transmitir, revender o explotar para ningún propósito comercial sin previo y expreso consentimiento por escrito de Cyberpuerta. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted anteriormente, incluida la propiedad y título, se reservan para el propietario y no se transfiere o se licencia a su favor. (volver arriba)

 

Su Cuenta

Si utiliza estos sitios, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar el sitio de vez en cuando ( "Información de cuenta") y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles, y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas). Cyberpuerta se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido o presentaciones (como se define más adelante) además de la cancelación de pedidos o de materiales que a través del sitio se hayan solicitado. (volver arriba)

 

Peticiones

Cualquier información o material que usted transmita, cargue o entregue a cualquier sitio de Cyberpuerta (incluyendo, sin limitación, comentarios, reseñas, anuncios de chat, mensajes de correo electrónico o de materiales dirigidos a cualquier foro, ya que el término se define más abajo) o cualquier sugerencia en forma creativa, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información enviada a Cyberpuerta a través de nuestro sitio Web u otros medios de transmisión o entrega, serán denominados colectivamente "Envíos". Si usted desea transmitir o entregar presentaciones a Cyberpuerta usted concede a Cyberpuerta una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable (o el período más largo permitido por la ley) de licencia (con derecho a sub-licenciar y asignar) para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, representar y exhibir públicamente, transmitir, crear, vender, crear obras derivadas y distribuir esos escritos o presentaciones como incorporar a otros trabajos en cualquier forma o medio y por cualquier medio o medios de distribución o tecnología actualmente conocida o desarrollada en el futuro. Usted acepta y representa a Cyberpuerta que posee o ha obtenido la propiedad intelectual y otros derechos necesarios en las presentaciones (incluyendo, sin limitación, una renuncia de los derechos aplicables en moral) y a conceder tal licencia a Cyberpuerta que no son tales presentaciones, o será, sujeto a cualquier obligación de confidencialidad por parte de Cyberpuerta y que Cyberpuerta no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier presentación. Sin limitación de lo anterior, Cyberpuerta tendrá derecho al uso sin restricciones de los envíos, comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de los envíos. (volver arriba)

 

Foros y Comunicación Pública

"Foros", un área de chat, tablón de anuncios, la función de correo electrónico u otra función que le permite transmitir o someter el material al sitio de Cyberpuerta para su visualización, almacenamiento o distribución, se ofrecen como parte de cualquier sitio de Cyberpuerta o por una compañía afiliada / organización y / o proveedor de servicios de Cyberpuerta donde el Foro está previsto en un sitio distinto de un sitio de Cyberpuerta, usted estará obligado por los términos del servicio y aviso de privacidad del sitio que han vinculado. Si usted participa en cualquier Foro dentro de un sitio de Cyberpuerta, usted debe y no acepta que no va a través del uso de las comunicaciones o de otro modo:

  • Difamar, abusar, acosar o amenazar a otros;
  • Hacer cualquier burla de odio o racial que sean ofensivas las declaraciones;
  • Promover una actividad ilegal o discutir actividades ilegales con la intención de cometer los mismos;
  • Publicar o distribuir cualquier material que infrinja o viole cualquier derecho de un tercero o cualquier ley;
  • Publicar o distribuir cualquier material vulgar, obsceno, descortés, lenguaje indecente o imágenes ofensivas;
  • Anunciar, vender, o solicitar, a otros;
  • Utilizar el Foro con fines comerciales de ningún tipo;
  • Publicar o distribuir cualquier software u otros materiales que contengan un virus u otro componente dañino, o
  • Publicar material o hacer declaraciones que no corresponden en general con el tema designado o el tema de cualquier sala de chat o tablón de anuncios.

Además, usted debe tener en cuenta y aceptar que no usará una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad o de otra manera inducir a error a los demás como a la fuente de origen de una presentación. Cyberpuerta se reserva el derecho de quitar o editar el contenido de cualquier sitio que contenga un foro de Cyberpuerta en cualquier momento y por cualquier razón.

Todo el material de transmisión, que se envía o entrega a un Foro constituirá una petición y se rige por las condiciones aplicables a los envíos como se describe en este documento.

Al participar en un foro, nunca asuma que las personas son quienes dicen que son, saben lo que dicen que saben, o están afiliados con los que dicen que están afiliados a cualquier sala de chat, tablón de mensajes u otro usuario generado en el área de contenido. La información obtenida en un foro puede no ser fiable, y Cyberpuerta no se hace responsable por el contenido o la exactitud de la información. (volver arriba)

 

Contenido vinculado a cualquier sitio web de Cyberpuerta

Sea discreto al navegar por Internet utilizando cualquier sitio de Cyberpuerta. Usted debe ser consciente de que mientras usted está en un sitio de Cyberpuerta, usted puede dirigirse a otros sitios que están fuera de nuestro control. Hay enlaces a otros sitios de Cyberpuerta y sitios que lo llevan fuera de nuestro servicio. Esto incluye los enlaces de las secciones regionales, patrocinadores y socios que pueden utilizar nuestro logotipo(s) como parte de un co-branding o de otro acuerdo. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, obtener información, solicitar información personal, o contener información que usted considere inapropiada u ofensiva. Cyberpuerta se reserva el derecho a invalidar los enlaces de sitios de terceros a cualquier sitio de Cyberpuerta. Cyberpuerta no ofrece ninguna garantía respecto al contenido de los sitios vinculados a cualquier sitio de Cyberpuerta o figura en ninguno de nuestros directorios. En consecuencia, Cyberpuerta no se hace responsable de la exactitud, relevancia, cumplimiento de derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido en los sitios enumerados en nuestros resultados de búsqueda o de otro tipo vinculado a un sitio de Cyberpuerta. (volver arriba)

 

Cláusula de Renuncia “Disclaimer”

Los materiales en estos sitios web de Cyberpuerta se proporcionan "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la máxima medida en que la ley así lo aplique, Cyberpuerta sus contratistas, agentes, afiliados, socios, y destinados de beneficiarios de terceros (conjuntamente con las partes de "Cyberpuerta"), renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular. Cyberpuerta no garantiza que las funciones contenidas en los materiales del sitio web de Cyberpuerta serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que cualquier sitio web de Cyberpuerta o los servidores que hacen que dichos materiales estén libres de virus u otros componentes perjudiciales. Cyberpuerta no garantiza ni realiza ninguna representación sobre el uso o los resultados del uso de los materiales del sitio web de Cyberpuerta en cuanto a su corrección, precisión, fiabilidad u otros. Usted asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

Cyberpuerta declina expresamente cualquier responsabilidad por la exactitud, integridad, el contenido o la disponibilidad de la información contenida en los sitios que tienen enlaces hacia o desde cualquier sitio web de Cyberpuerta. Cyberpuerta no puede garantizar que usted estará satisfecho con los productos o servicios que usted compra en un sitio de terceros que enlace o que de cualquier sitio web de Cyberpuerta o el contenido de terceros en cualquier sitio web de Cyberpuerta. Cyberpuerta no se hace responsable de la mercancía (en su caso), salvo lo expresamente previsto, ni ha tomado ninguna medida para confirmar la exactitud o confiabilidad de ninguna de la información contenida en dichos sitios de terceros o de su contenido. Cyberpuerta no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la seguridad de la información (incluyendo, sin limitación, la tarjeta de crédito y otra información personal) que puede ser solicitada para dar a terceros, y por el presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación contra Cyberpuerta. Con respecto a tales sitios y contenidos de terceros. Cyberpuerta le recomienda encarecidamente que haga las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción en línea o sin conexión con cualquiera de estos terceros. (volver arriba)

 

Tarjetas De Crédito

Cyberpuerta puede proporcionar su número de tarjeta de crédito, información de facturación y envío a las instituciones financieras legalmente constituidas y contratados por Cyberpuerta para el procesamiento de pagos. De lo contrario, Cyberpuerta no comparte su información de tarjeta de crédito con otra persona. Para obtener más información, por favor lea nuestro Aviso de Privacidad.

Para proteger la seguridad de su información de tarjeta de crédito, Cyberpuerta emplea el estándar de la industria de Secure Sockets Layer (SSL). Cyberpuerta también encripta su número de tarjeta de crédito cuando Cyberpuerta almacena su solicitud y siempre que Cyberpuerta transmita información a los comerciantes participantes. (volver arriba)

 

Indemnización

Usted se hace enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su información de cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acuerda indemnizar, defender y mantener a Cyberpuerta sus filiales y otras empresas afiliadas / organizaciones, contratistas, agentes, socios y patrocinadores y sus respectivos funcionarios, directores, voluntarios, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación de terceros, demandas, acciones, pleitos, procedimientos, responsabilidades, daños, pérdidas, juicios y gastos (incluyendo pero no limitado a, los costos de cobranza, cargos de abogados y otros costos razonables de la defensa o la aplicación de sus obligaciones bajo el presente) como resultado de lo que surjan de cualquier violación de cualquiera de sus representaciones o mal uso de este o cualquier otro sitio web de Cyberpuerta o de cualquier sitio con enlaces a este o cualquier otro sitio web de Cyberpuerta. Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier demanda. (volver arriba)

 

Cláusula De Indemnización

Cyberpuerta no asume ninguna responsabilidad por el acceso no autorizado por el cliente o los usuarios a la información de la que participan redes de "hacking", o cualquier virus o programas dañinos, que puede ser presentado por un cliente o usuario, o por el uso de la información recibida a través del servicio.

Los Servicio de Cyberpuerta a continuación se somete a la interrupción y retraso debido a causas fuera de su control, tales como casos de fuerza mayor, actos de cualquier gobierno, la guerra o la hostilidad de otros, desorden civil, los elementos, fuego, explosión, apagón, fallo del equipo, error industrial o conflictos laborales, la imposibilidad de obtener los suministros necesarios y similares.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD - Ni Cyberpuerta, sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados, incurrirá en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.

Donde de Cyberpuerta ha dado su consentimiento para el uso del servicio y el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo.

HE LEÍDO Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CONFIRMAR LA ORDEN. (volver arriba)

 

Limitación De Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación, negligencia, Cyberpuerta (como se define en la sección anterior) serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de, o la incapacidad de usar cualquier sitio web de Cyberpuerta o los materiales o funciones en dicho sitio, incluso si Cyberpuerta ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad o de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En ningún caso nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción ya sea en contrato o agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia, o cualquier otra forma) exceder la cantidad pagada por usted, en su caso, de ingreso en el sitio web de Cyberpuerta. (volver arriba)

 

Cuestiones de competencia “incidentes jurisdiccionales”

A menos que se especifique lo contrario, los materiales, en cualquier sitio web de Cyberpuerta se presentan únicamente con el propósito de promover el hardware, equipos informáticos, software, periféricos, redes, accesorios y otros productos y servicios disponibles en México. Cyberpuerta no garantiza que los materiales en cualquier sitio web de Cyberpuerta sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier situación particular. Aquellos que decidan acceder a un sitio web de Cyberpuerta lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, cuando y en la medida que las leyes locales sean aplicables. (volver arriba)

 

Terminación

Estos Términos de Uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Su acceso a todos y cada uno de los sitios web de Cyberpuerta podrá prescindirse de inmediato y sin previo aviso de nosotros a nuestra única discreción, si usted no cumple con cualquier término de estas condiciones de uso. Tras la terminación, debe dejar de utilizar el sitio web de Cyberpuerta y destruir todo el material obtenido de dicho sitio así como todas sus copias, si se hicieron bajo los términos de estas Condiciones de Uso o de otra manera. Usted puede terminar en cualquier momento, suspender el uso de todos los sitios web de Cyberpuerta. Tras la terminación, usted deberá destruir todos los materiales obtenidos de cualquier y todos los sitios además de toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, si se hicieron bajo los términos de las presentes Términos y Condiciones de Uso o de otra manera. (volver arriba)

 

Aviso y procedimientos para realizar reclamaciones de infracción de derechos de autor

Las notificaciones de infracción de copyright demandada deben ser enviadas al Agente Designado del proveedor de servicios. Deberá presentarse una notificación a la siguiente agente designada:

Cyberpuerta S.A. de C.V.
Atención: Departamento de Marketing y Comunicaciones
Torre Chapultepec piso 26, Av. Chapultepec 15, Col. Ladrón de Guevara, 44600 Guadalajara, Jalisco, México
+52 (33) 47371360

Para ser eficaz, la notificación debe ser una comunicación escrita que incluya lo siguiente:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  • Identificación de la obra con derechos de autor la cual se alega, han sido violados o varias obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, y una lista representativa de tales obras en ese sitio;
  • La identificación del material que se demanda ha sido infringida o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonable y suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material;
  • Información razonable y suficiente para permitir al proveedor de servicios contactar al denunciante, como una dirección, un número de teléfono y en su caso, dirección de correo electrónico en la cual la parte demandante puede ser contactada;
  • Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una declaración de que la información en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, de que se autorice la parte reclamante para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

(volver arriba)

 

Disposiciones y provisiones generales

Al visitar estos sitios, usted acepta que los Términos y condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Jalisco, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes, y que cualquier acción legal o de equidad que surja de o en relación a estos Términos y condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad se presentará sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en Guadalajara, México y por el presente acepta y se somete a la sede y la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de tales acción. Si cualquier disposición de estas Términos y Condiciones de Uso es ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y condiciones de Uso y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos y condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema aquí mencionado y no será modificado excepto por escrito, firmado por ambas partes. Cyberpuerta o contratista de Cyberpuerta empleado que desarrolló y mantiene estos sitios web se considerará un objeto tercero beneficiario de todos los derechos, pero no de obligaciones, siempre a Cyberpuerta bajo estos términos, obligaciones, que por su contexto son no es exclusivo de Cyberpuerta (volver arriba)

 

Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad de garantía

Cyberpuerta ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido de la tienda en línea con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido de la tienda en línea se proporciona “tal cual”, ni Cyberpuerta ni sus representantes ni subsidiarias hace ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos. En caso de que el cliente desee realizar la devolución del producto adquirido, la misma aplicará de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente. En ningún caso se aceptan devoluciones de productos digitales y/o descargables o de entrega inmediata. 

Cyberpuerta, sus filiales y representantes niegan específicamente, a la mayor medida permitida por ley, cualquier y todas  las garantías, expresas o implícitas, relativas a la tienda en línea o su contenido, incluyendo pero no limitado a: las garantías implícitas de comerciabilidad, exhaustividad, actualidad, exactitud, la inexistencia de infracción o adecuación. (volver arriba)

 


 

Aviso de privacidad

Bienvenido a http://www.cyberpuerta.mx y a https://www.cyberpuerta.mx, (los ‘Sitios’), estos sitios son propiedad de Cyberpuerta S.A. de C.V. (‘Cyberpuerta’). Este Aviso de Privacidad está diseñado para informarle sobre nuestras prácticas de recopilación, uso y divulgación de información que podamos recoger de y acerca de usted. Por favor, asegúrese de leer todo el Aviso de Privacidad antes de usar o enviar información a estos sitios. Estos sitios están destinados para su uso por los residentes de México. Para cualquier duda relacionada con este aviso favor de comunicarse al departamento responsable de datos personales, que es el de Ventas, el cual lo puede contactar en el teléfono: (33) 47371360 y en el correo: [email protected] ó con nuestro responsable de datos personales Roberto Ayala en la dirección Torre Chapultepec piso 26, Av. Chapultepec 15, Col. Ladrón de Guevara, 44600 Guadalajara, Jalisco, México.

Este Aviso contempla en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de los datos personales.

 

Su Consentimiento

Al usar estos sitios, usted está de acuerdo con los términos de este Aviso de Privacidad. Siempre que envíe información a través de estos sitios, usted acepta la recopilación, uso y divulgación de dicha información de acuerdo con este Aviso de Privacidad, las Condiciones del servicio y las disposiciones específicas de estos sitios que pueden ser presentados en la información del tiempo se recogen. Los datos que solicitamos son los siguientes:

  • Email
  • Password (Personalizada)
  • Título
  • Nombre   (De envío y/o fiscal)
  • Apellido   (De envío y/o fiscal)
  • Teléfono (con lada)
  • Calle (De envío y/o fiscal)
  • Número   (De envío y/o fiscal)
  • Código Postal   (De envío y/o fiscal)
  • Ciudad   (De envío y/o fiscal)
  • Colonia   (De envío y/o fiscal)
  • Estado   (De envío y/o fiscal)
  • País   (De envío y/o fiscal)
  • Empresa
  • RFC
  • Nombre de Tarjetahabiente
  • Número de tarjeta de crédito/débito
  • CVC
  • Fecha de vencimiento de tarjeta de crédito/débito

No solicitamos datos sensibles en nuestros sitios.(volver arriba)

 

Recopilación Activa de Información

Al igual que muchos sitios Web, estos sitios recopila activamente información de sus visitantes, haciéndoles preguntas específicas y que les permite comunicarse directamente con nosotros por correo electrónico o formularios de comentarios. Parte de la información que usted envíe puede ser de identificación personal (es decir, información que puede identificarse exclusivamente con usted, como su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono). Algunas áreas de estos Sitios requieren volver a presentar información para que usted se beneficie de las características especificadas (como suscripciones a boletines, consejos y sugerencias, procesamiento de pedidos) o para participar en una actividad particular (como sorteos u otras promociones). Usted será informado en cada punto de recopilación de la información que se requiere y cuál es opcional. (volver arriba)

 

Recopilación de Información Pasiva

Al navegar por estos sitios y / o recibir correos electrónicos en relación con estos sitios, cierta información puede ser recogida de forma pasiva (es decir, sin que usted proporcione activamente la información) mediante varias tecnologías y medios, aquellos que se describen a continuación:

  • Solicitud Web
  • Interacción con un servicio
  • Dirección IP
  • Tipo e idioma del navegador
  • Fecha y hora de soliciutd
  • Una o varias cookies que permiten una identificación exclusiva del navegador o de la cuenta

 

(volver arriba)

 

 

Cookies

Al igual que con muchos sitios web, los sitios utilizan la tecnología estándar llamada "cookies", que son pequeños ficheros de datos que se transfieren a su computadora cuando usted permite que su navegador acepte cookies. Identificar automáticamente las cookies de su navegador Web a la web cada vez que visite Los Sitios, y hacer uso de la página sea más fácil para usted, guardando sus contraseñas, compras y preferencias. Mediante el seguimiento de cómo y cuándo utilizar los sitios, las cookies nos ayudan a determinar qué áreas son populares y cuáles no lo son. Muchas de las mejoras y actualizaciones de los sitios se basan en datos obtenidos de las cookies. Aceptar cookies permite, entre otras cosas, personalizar su experiencia en los sitios. Las cookies también permiten que los sitios presenten a usted la publicidad que puede ser de interés para usted. El botón de ‘ayuda’ que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique. Sin embargo, algunas áreas de los sitios no puede proporcionarle una experiencia personalizada si tiene discapacidad el uso de cookies. (volver arriba)

  1. Google Analytics
     

    Cyberpuerta usa una cookie específica para facilitar el uso de Google Univeral Analytics para usuarios que tengan una sesión activa en nuestra tienda. Si ha iniciado sesión en nuestro sitio, Cyberpuerta puede usar su ID de usuario en combinación con Google Universal Analytics y Google Analytics para rastrear y analizar las páginas que visite. Esta cookie no guarda ninguna información personal acerca del usuario ni se comparte dicho contenido con ningún otro dominio. Hacemos esto únicamente para comprender cómo utilizan nuestro sitio web nuestros usuarios y poder ofrecerles una mejor experiencia de compra, así como optimizar nuestros objetivos comerciales y actividades de marketing de acuerdo a ello.

    Para conocer más acerca del aviso de privacidad de Google o para inhabilitar de esta función visite: Google - Protección de Datos.

 

Direcciones IP e Información Automática

Podemos recopilar direcciones IP y / o información automática para fines de administración del sistema y reportar información agregada a nuestros anunciantes y patrocinadores. Una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando usted accede a Internet. Nuestros computadores pueden así identificar su equipo por su dirección IP. Cuando usted solicita páginas Web desde los sitios, nuestros equipos de registro de su dirección IP. Información automática es la información recogida por nuestros computadores cuando solicita páginas Web desde los sitios. Información automática puede incluir información como la página de servicio, el tiempo, la fuente de la solicitud, el tipo de navegador que hace la solicitud, la vista de página anterior y otra información similar. Al ser analizados, estos datos nos ayuda a entender cómo los visitantes llegan al lugar, qué tipo de contenido es el más popular, qué tipo de visitantes en el agregado están interesados en determinados tipos de contenido y la publicidad, etc. (volver arriba)

 

Información de otras Fuentes

De vez en cuando nosotros, y / o nuestros socios operativos podrán recibir información sobre usted de otras fuentes y agregarla a los datos recogidos previamente acerca de usted. (volver arriba)

 

Uso y Divulgación de Información

Salvo que se indique lo contrario, Cyberpuerta puede utilizar la información que usted proporciona para mejorar el contenido de nuestros sitios, para personalizar la visualización de la web a sus preferencias, para comunicarle información (si la ha solicitado), para nuestra comercialización y fines de investigación, así mismo utilizamos su información para poder crear un perfil con contraseña y pueda realizar sus compras y dar seguimiento a sus pedidos, entregarle sus productos y contactarlo en caso de ser necesario y para los fines especificados en el presente Aviso de Privacidad.

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo Cyberpuerta tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento enviándonos un correo a [email protected] En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.(volver arriba)

 

Transferencias de Información

Podemos remitir su información para cumplir con las obligaciones contraídas con usted. Solo compartiremos los datos cuando hayan sido requeridos por las leyes aplicables y órdenes judiciales para cumplir con las disposiciones procesales.(volver arriba)

 

Publicidad de Terceros & Audiencia y Tráfico “Servicios de Medición”

Los sitios pueden utilizar una red de anunciantes de terceros para presentar los anuncios en los sitios o puede utilizar un servicio de medición de tráfico para analizar el tráfico en los sitios. Los anunciantes son los terceros que muestran anuncios basados en sus visitas a estos sitios y otros sitios Web que ha visitado. Publicaciones de terceros de anuncios de servicio nos permite dirigir anuncios a los usuarios de los productos o sitios Web que estaría interesado. Aunque los anunciantes u otras empresas no tienen acceso a las cookies de los sitios, los anunciantes de los sitios, los patrocinadores y / o servicios de medición de tráfico pueden ser fijados por sí mismos y acceder a sus propios cookies en su computadora si usted elige la opción de cookies habilitadas en su navegador. Las cookies permiten a los anunciantes de terceros mostrar anuncios o contenidos que les interese y puede utilizar otras empresas de sus cookies además de estar sujeto a sus propias políticas de privacidad, no necesariamente ésta en mención. Por favor, haga las investigaciones pertinentes para aprender más acerca de las prácticas de recopilación de información y "opt-out" los procedimientos de los servidores de anuncios de terceros que pueden utilizar. (volver arriba)

 

Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)

Para mantener su información personal precisa, actualizada y completa, por favor, póngase en contacto con nosotros. Tomaremos las medidas razonables para actualizar o corregir la información de identificación personal en nuestro poder, que ha presentado con anterioridad a través de estos Sitios.

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede acceder o modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de usuario, también puede ejercer cualquiera de sus derechos enviándonos un correo a [email protected] Asimismo podrá notificarnos la cancelación del tratamiento de información, la cancelación de su expediente y revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos, por los mismos medios o comunicándose al teléfono +52 (33) 47371360. Su solicitud deberá ir acompañada de los argumentos por los que desea ejercer cualquiera de sus derechos, junto con una identificación oficial del titular de los datos o su apoderado, su petición será atendida en un plazo no mayor a 20 días hábiles. (volver arriba)

 

Seguridad

Vamos a tomar medidas razonables para proteger su información personal cuando usted transmite su información desde su computadora a nuestros sitios y para proteger esa información de la pérdida, mal uso y el acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción de conformidad con este Aviso de Privacidad y las Condiciones de usar. Usted debe tener en cuenta que ninguna transmisión por Internet es 100% segura o libre de errores, por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información. La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: httpS://. En particular, el correo electrónico enviado desde estos sitios no puede ser seguro, y por lo tanto debe tener cuidado especial en decidir qué información usted nos envía por e-mail. Por otra parte, en la que utiliza contraseñas, nombres de usuario, números de identificación u otras características especiales de acceso en estos sitios, es su responsabilidad de protegerlos. (volver arriba)

 

Enlaces a otros Sitios Web

Usted debe ser consciente de que cuando usted está en Los Sitios, usted puede dirigirse a otros sitios fuera de nuestro control. Por ejemplo, si usted hace clic en un anuncio publicitario, el "clic" puede enviarlo a un sitio Web diferente. Esto incluye los enlaces de anunciantes, patrocinadores y socios que pueden usar el logo de los sitios como parte de un acuerdo de marca compartida. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los que, independientemente recogen datos o solicitan información personal y pueden o no pueden tener sus propias políticas de privacidad publicadas. Si usted visita una página web que está vinculada a nuestros Sitios, usted debe consultar a la política de privacidad de los sitios antes de proporcionar cualquier información personal. (volver arriba)

 

Otras Condiciones

El uso de estos sitios está sujeto a los Términos y condiciones de uso aquí descritos. Si usted elige utilizar estos sitios, su visita y cualquier disputa sobre la privacidad y recolección de datos está sujeta a este Aviso de Privacidad y nuestros Términos y condiciones de Uso. (volver arriba)

 

Cómo Comunicarse con Nosotros

Si usted tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre este aviso de privacidad o las prácticas de información de estos sitios, por favor, póngase en contacto con nosotros de la siguiente manera:

Cyberpuerta S.A. de C.V.
Atención: Departamento de Marketing y Comunicaciones
Torre Chapultepec piso 26, Av. Chapultepec 15,
Col. Ladrón de Guevara, 44600
Guadalajara, Jalisco, México
+52 (33) 47371360

(volver arriba)

 

Cambios a este Aviso de Privacidad

Si este Aviso de privacidad cambia, el aviso revisada será publicada en estos sitios. Por favor verifique periódicamente, especialmente antes de proporcionar cualquier información personalmente identificable. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet www.cyberpuerta.mx, sección Aviso de privacidad; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado. 

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), su sitio web es: inicio.ifai.org.mx(volver arriba)

 

Se le notifica que el Aviso de Privacidad ha sido modificado el día 11 de Marzo de 2015.