semana de pantallas
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

HP Pavilion dv4-4266la 14.1", Intel Core i5-2450M 2.50GHz, 4GB, 640GB, Windows 7 Home Premium64-bit, Azul

A7J71LA#ABM
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas.
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que te recomendamos revisar la categoría para encontrar otra alternativa.

Algunos accesorios que podrían interesarte

Laptop HP Pavilion
Entretenimiento que puede llevar consigo. El poder de llegar más lejos.
Manténgase conectado con su vida social y entretenido mientras se desplaza. La notebook HP Pavilion dv4 es liviana, pero le permite hacer de todo. Converse cara a cara con una cámara web de alta definición. Actualice su estado con un teclado de tamaño completo. Disfrute películas en alta definición con sonido Dolby Home Theater. Y manténgase fresco durante todo el día con la tecnología HP CoolSense. Así podrá llevar las cosas aún más lejos.

HP Pavilion dv4
Conozca la nueva notebook HP Pavilion dv4: Su buen aspecto delgado se combina con un excelente desempeño y recursos extra, como la tecnología HP CoolSense, que lo mantiene cómodo cuando usa su equipo por toda la casa. Incluye una gran unidad de disco duro para guardar todo su contenido y la tecnología HP ProtectSmart que ayuda a mantenerla protegido contra golpes y caídas accidentales. Acérquese: Use videochat para mantenerse en contacto con una cámara web de alta definición HP TrueVision HD que le hace verse bien, incluso con poca luz. Para aprovechar las películas al máximo, se incluye como estándar una pantalla HP BrightView LED de 14 pulgadas con formato 16:9 para proporcionar una visualización de pantalla completa de contenido de alta definición. Y muchísimos puertos, incluyendo HDMI, lo mantienen conectado y entretenido. Ámela, muéstrela y llévela a todas partes: la nueva HP Pavilion dv4.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Regresar arriba ▲

Nueva lista de favoritos