Formas de pago

Resumen

Creamos el lugar más conveniente para comprar electrónicos en México y la forma de pago debe facilitar la experiencia de compra en Cyberpuerta. Por supuesto, le expedimos factura con IVA desglosado en cada venta.

Actualmente, nuestra selección de formas de pago incluye:

  • Todas las tarjetas de crédito / débito (Visa y Mastercard).
  • Transferencia electrónica, Depósito en Efectivo / Cheque.
  • Pago con efectivo en cadenas comerciales.

Todos los pedidos se facturan. Puede consultar sus facturas en el área de historial de pedidos.

Tarjeta de Crédito / Débito (Visa y Mastercard)

¡Aceptamos tarjetas de crédito / débito (Visa y Mastercard) de cualquier banco!

  • Proceso de pago seguro protegido vía protocolo SSL de Verisign de 128-bits.
  • Sólo necesita los datos de su tarjeta (No. de Tarjeta, Fecha de Vencimiento, Código de Seguridad).
  • Es indispensable que la dirección de facturación coincida con la dirección del estado de cuenta de su tarjeta de crédito.
  • Como medida de seguridad del banco, en casos selectos se solicita una copia de la identificación oficial del tarjetahabiente y comprobante de domicilio.

Transferencia electrónica, Depósitos en Efectivo / Cheque

***** Tendrá 5 días hábiles para realizar su pago después de haber hecho su compra. En caso de no realizarlo en este tiempo, se cancelará su pedido y tendrá que realizarlo nuevamente *****

Puede hacer pagos vía transferencia electrónica. También puede realizar depósitos en efectivo o depósitos con cheque en cualquier sucursal BBVA Bancomer o Santander.



Nombre de la cuenta:
Número de cuenta:
CLABE:
R.F.C.:



Cyberpuerta S.A. de C.V.
0171732404
012320001717324047
CYB080602JSA




Nombre de la cuenta:
Número de cuenta:
CLABE:
R.F.C.:



Cyberpuerta S.A. de C.V.
65503209076
014320655032090769
CYB080602JSA



Pago con efectivo en cadenas comerciales

***** Tendrá 4 días naturales para realizar su pago después de haber hecho su compra. En caso de no realizarlo en este tiempo, se cancelará su pedido y tendrá que realizarlo nuevamente. Su código de barras y número de referencia tienen una vigencia de 4 días naturales*****

Puede hacer depósitos en efectivo en cadenas comerciales participantes. Para realizar su pago en cadenas comerciales, solamente necesita presentar la información de su talón de pago que se generará automáticamente al finalizar su pedido con esta forma de pago (incluye su código de barras y número de referencia).

Actualmente participan:



La cadena comercial cobrará una comisión adicional de $8 MXN. Esta forma de pago es disponible únicamente en pedidos hasta $5,000.00 MXN.


Facturación

Por supuesto, le expedimos factura con IVA desglosado en cada venta. La factura se expide sobre el monto total a pagar, incluyendo el envío.

Si requiere una factura con sus datos individualizados, por favor ingrese los datos de facturación incluyendo su RFC durante el proceso de pedido. Si no requiere una factura, solo complete los datos básicos y le expedimos una factura genérica.

La elaboración de su factura puede tardar hasta 48 horas después de haber realizado su pago. Le notificamos vía correo electrónico en cunado este lista su factura. Puede consultar sus facturas en el área de historial de pedidos.


Última actualización Febrero 2014.