semana asus
Imagen de promocion suscribete
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Modos de pago

Resumen

Creamos el lugar más conveniente para comprar electrónicos en México y la forma de pago debe facilitar la experiencia de compra en Cyberpuerta. Por supuesto, te expedimos factura con IVA desglosado en cada venta.

Actualmente, nuestra selección de formas de pago incluye:

  • Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard o American Express)
  • Pago Referenciado, Transferencia electrónica, Depósito en Efectivo / Cheque.
  • Pago con efectivo en cadenas comerciales.

Todos los pedidos se facturan. Puedes consultar tus facturas en el área de historial de pedidos.

Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard o American Express)
  • Asegure el procesamiento más rápido posible de su pedido pagando ahora con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard o American Express.
  • El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar su pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
  • Solo necesita los datos impresos en su tarjeta: Número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.
  • Proceso de pago seguro protegido vía protocolo SSL 128-bits.

Para su mayor conveniencia y seguridad, aceptamos tarjetas virtuales generadas por aplicaciones móviles de bancos nacionales.

PayPal
  • Utilice su cuenta PayPal para realizar pagos con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard y American Express nacionales e internacionales.
  • El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar su pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.
  • Solo necesita los datos impresos en su tarjeta: Número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.
  • Tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Bancoppel, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.

NUEVO: Pago Referenciado - Transferencia electrónica, Depósitos en Efectivo / Cheque

***** Tendrá 3 días hábiles para realizar su pago después de haber hecho su compra. En caso de no realizarlo en este tiempo, se cancelará su pedido y tendrá que realizarlo nuevamente *****

Cuenta concentradora 7003/477225

No. de convenio CIE 1235036

Empresa con el No. de contrato 4777

Desde su banca en línea empresarial Desde su banca en línea empresarial Desde su banca en línea empresarial
Desde su banca en línea particular Desde su banca en línea particular Desde su banca en línea particular
Pago en sucursal bancaria Pago en sucursal bancaria Pago en sucursal bancaria


Pago con efectivo en cadenas comerciales

***** Tendrás 4 días naturales para realizar tu pago después de haber hecho tu compra. En caso de no realizarlo en este tiempo, se cancelará tu pedido y tendrás que realizarlo nuevamente. Tu código de barras y número de referencia tienen una vigencia de 4 días naturales *****

Puedes hacer depósitos en efectivo en cadenas comerciales participantes. Para realizar tu pago en cadenas comerciales, solamente necesitas presentar la información de tu talón de pago que se generará automáticamente al finalizar tu pedido (incluye tu código de barras y número de referencia).



Actualmente participan:



La cadena comercial cobrará una comisión adicional de $8 MXN. Esta forma de pago es disponible únicamente en pedidos hasta $5,000.00 MXN.


Facturación

Por supuesto, te expedimos factura con IVA desglosado en cada venta. La factura se expide sobre el monto total a pagar, incluyendo el envío.

Si requieres una factura con tus datos individualizados, por favor ingresa los datos de facturación incluyendo tu RFC durante el proceso de pedido. Si no requieres una factura, solo completa los datos básicos y te expedimos una factura genérica.

La elaboración de tu factura puede tardar hasta 48 horas después de haber realizado tu pago. Te notificamos vía correo electrónico en cuanto esté lista tu factura. Puedes consultar tus facturas en el área de historial de pedidos.


Última actualización Mayo 2016.