CAMARAS Y VIDEO
CAMARAS Y VIDEO
CAMARAS Y VIDEO
CAMARAS Y VIDEO
mi primera pc
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

NVIDIA GeForce GTX 760

CAMARAS VIDEO NVIDIA NVIDIA
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Tarjeta de Video ASUS NVIDIA GeForce GTX 760x2 Mars, 4GB 512-bit GDDR5, PCI Express 3.0
    90YV0541-M0IA00
    • 512 Bit, GDDR5-SDRAM
    • Frecuencia del procesador: 1006 MHz
    • Frecuencia Boost: 1072 MHz
    • Tipo de interfaz: PCI Express 3.0
    • DVI-I: 2x
    Costo de envío: $ 99.00
    Disponibles: 1 pzs.
Regresar arriba ▲

NVIDIA GeForce GTX 760

GeForce GTX 760

NVIDIA se ha destacado por desarrollar productos que cuentan con estándares de calidad muy altos, ofreciendo de esta manera un avance tecnológico en el área visual, destacando en el arte y la ciencia de los gráficos por computadora. Han sido los creadores de las GPU, además de tarjeta de video capaces de reproducir videojuegos en alta definición, incursionar en el arte cinematográfico, diseño, diagnóstico médico entre muchas otras áreas.

La tarjeta gráfica GeForce GTX 760 nos ofrece herramientas de avanzada tecnología para disfrutar de los videojuegos, poderosos recursos que son la clave para obtener la mejor calidad en los juegos de última generación. Es lo que cualquier jugador desea tener en su equipo de cómputo.

La arquitectura de la GPU Nvidia Kepler no ofrece rendimiento de alta calidad, con optimización de consumo energético. Con la GPU Boost llevamos al máximo la aceleración de reloj si este lo permite. Con los nuevos modos Anti-aliasing (FXAA y TXAA) obtenemos suavidad en los bordes, líneas suaves con una mínima repercusión en el rendimiento; mejora la fidelidad visual al máximo.

Con la tecnología SLI podemos enlazar hasta 3 tarjetas de video GTX 760 para lograr la mejor experiencia en procesamiento de gráficos de videojuegos, esto para los juegos actuales así como para los futuros. Además de todo lo anterior también cuenta con tecnología 3D Vision para disfrutar de contenido en 3D, Surround para utilizar hasta cuatro monitores a la vez y Adaptive V-Sync para evitar saltos e interrupciones en la tasa de cuadros.