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Opiniones de clientes sobre Multifuncional Epson EcoTank L220, Color, Inyección, Tanque de Tinta, Print/Scan/Copy

4.4 de 5 estrellas
864 opiniones
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10 / 05 / 17
Opinión originalmente publicada en Epson.com
no puedo conseguir refaccion
2 de 2 votaron como útil
Un dia me salio un mensaje que la vida de almohadilla llegaba a su fin y que debia llevarla a servicio tecnico. La lleve con el tecnico autorizado por epson y me cobraba 700 pesos por el cambio de almohadilla y resetearla (quitarle el bloqueo). En pocas palabras, la impresora no estaba decompuesta, solo estaba autobloqueada por EPSON. Decidi buscar el software para desbloquearla, hay muchisimo en internet sobre ese software, muchos son fraudes que piden dinero por el software. Lo pude consguir en un sitio confiable y lo ejecute y ya mi impresora esta imprimiendo de nuevo. Se que debo cambiarle la almohadilla, pero no hay lugar donde la vendan, solo el servicio tecnico y solo si el realiza el servicio tecnico. Aunque he visto en video de youtube que es relativamente facil cambiar esa pieza. No recomiendo esta impresora que de un momento a otro se bloquea, SIN ESTAR DESCOMPUESTA, solo porque necesita un cambio de pieza, que se puede hacer al siguiente dia. Pero que parece es casi imposible conseguirla a menos que sea con un tecnico epson y soltar los 700 pesitos.
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26 / 09 / 16
Opinión originalmente publicada en Epson.com
No estoy conforme con la compra que ralice
1 de 1 votaron como útil
Buen día
Hice una compra de la impresora L220 pero estoy inconforme con los resultados, ya que no me agradan sus impresiones en blanco y negro y aun hoy día no he logrado imprimir a color.
He seguido los pasos del instructivo y no funciona en absoluto, tengo necesidad de
la impresora y no he podido llevarla a un centro de atención.
Para escanear tengo que estar guardando hoja por hoja y no encuentro manera de
guaradar varias hojas en un solo archivo.
atte. Carlos Escobar
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04 / 02 / 17
Opinión originalmente publicada en Epson.com
estupenda
1 de 1 votaron como útil
llevo dos semanas usando esta impresora con magníficos resultados
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07 / 12 / 17
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Nada bien
1 de 1 votaron como útil
Compre esta impresora, se instalo correctamente siguiendo el instructivo, al finalizar la instalacion se imprime una hoja donde te dice que es excitosa, pero la impresion de mala calidad y al proceder a realizar otras impresiones 3 mas, igual de mala calidad, se apago y ya no encendio, la mande al centro autorizado y no me han llamado para saber que paso con ella, total se descompuso el mismo dia que la compre, estoy en espera de ella. No la recomiendo!!!
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26 / 10 / 16
Opinión originalmente publicada en Epson.com
buen producto hasta que dejo de serlo
1 de 1 votaron como útil
el producto comprado fue excelente en funcionamiento y prestancia hasta el día 27/10/2016 en el cual dejo de funcionar repentinamente teniendo como problema la falta de arrastre del papel. una lastima. me esperaba mas.
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28 / 06 / 16
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Falla en la impresion de documentos
1 de 1 votaron como útil
Estuve utilizando mi impresora EPSON L220, de manera regular, (trabajos caseros), y a partir del dia domingo 26 de junio de 2016, al enviar una impresion observé que estaba borrosa y sin uniformidad. Le apliqué el mantenimiento de limpieza de cabezales y mejoró un poco pero todavía continúa sin nitidez. Requiero ayuda o revisión técnica ya que este producto es de reciente adquisición.
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18 / 10 / 17
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Bueno y malo
1 de 1 votaron como útil
Compré este producto y ,, q triste solo me saco 18 impresiones y la maquina murió,,
Se apago y no volvió a prender jamas .
Por lo menos haora espero q se agan responsable de la garantia q prometen para convencer a los clientes ..
Y en la impresión soy sincero es bueno .....
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05 / 06 / 16
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Mal desempeño
1 de 1 votaron como útil
Compre el producto hace 2 meses y tiene aproximadamente 300 impresiones y comienza a aparer lineas blancas horizontales en cada una de ellas. Ya corri la limpieza de la cabeza y alineacion y no hay mejora alguna.
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09 / 03 / 17
Opinión originalmente publicada en Epson.com
Producto defectuoso, y mal servicio al cliente
1 de 1 votaron como útil
En pasado mes de febrero compré, una impresora pero lastimosamente no funcionó correctamente, los cabezales de impresión estaban tapados y no imprimía el color, siendo esto un problema grave, pero que cubre la garantía, me dirigí al almacén donde la compré, pero no me solucionaron el problema, me dijeron que tenían 15 días hábiles por ley para revisar el producto los cuales ya pasaron y no me dieron respuesta al problema, sin embargo ademas de tener que esperar mas de un mes para que no solucionen tuve que pagar por imprimir trabajos para los que había invertido en la impresora. Creo que por servicio al cliente deberían entregar un producto a cambio si se comprueba en el punto de venta que el producto no funciona y no dejarle el problema al cliente, que para mi caso invirtió mas de $ 600.000 por un producto que no funciona mas los gastos de impresión de mas de $200.000.
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27 / 10 / 16
Opinión originalmente publicada en Epson.com
falla inmediata a los 15 dias de instalado modelo
1 de 1 votaron como útil
despues de 21 dias de comprada y de 15 dias de instalada el equipo falló
y a dos semanas de exigir la garantía no hemos recuperado el equipo a pesar de nuestra oferta de ampliar nuestra compra con un equipo con caracteristicas superiores
La marca nos ha decepcionado bastante y la garantía en el mismo afectado a mi bolsillo y mi trabajo
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