Todos los productos
hasta con 25% DE DESCUENTO




DEL 20 AL 26 DE ABRIL







ENTRA AQUÍ

    Todos los productos
    hasta con 25% DE DESCUENTO




    DEL 20 AL 26 DE ABRIL







    ENTRA AQUÍ
    Suscríbete a nuestro boletín
    Conoce nuestras ofertas y
    TE REGALAMOS
    $ 100.00
    ¡Sin mínimos de compra,
    ni fechas límite!
    AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO
    NO VOLVER A MOSTRAR

    Baterías

    Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
    Busca dentro de esta categoría
    Artículos 1 - 16 de 133
    Ordenar por:
    Disponibilidad
    Nombre Z-A
    Nombre A-Z
    Mayor precio
    Menor precio
    Relevancia
    Disponibilidad
    Más nuevos
    Mejor calificación
    Vista de productos: Lista Lista Tabla Tabla
    Regresar arriba ▲
    ◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9

    Baterías

    Las baterías para laptop o equipos portátiles son un elemento indispensable para el funcionamiento de los mismos sin necesidad de estar conectados a una fuente de energía, estos elementos han ido evolucionando conforme la tecnología ha avanzado. Las baterías comunes hoy en día son de litio que es una tecnología similar a la de los equipos Smartphones.

     

    Las baterías para laptop son más pequeñas que en otros tiempos, y además permiten almacenar mayor cantidad de energía para lograr proporcionar a los dispositivos portátiles más tiempo de uso. Gracias a estas baterías y a su avance en tamaño y capacidad se ha logrado desarrollar equipos más pequeños y potentes, lo que nos proporciona como usuarios herramientas de mejor calidad y desempeño.

     

    Es recomendable cuando no vamos a utilizar nuestros dispositivos portátiles por un largo periodo desconectar la batería y dejarla con un poco de carga para almacenada de forma independiente, esto mantendrá por mayor tiempo tanto nuestra portátil como la batería en buen estado.

     

    Los fabricantes de los equipos portátiles elaboran de forma conjunta la batería para dicho equipo, aunque también existen marcas dedicadas a la fabricación de baterías genéricas entre los cuales podemos encontrar a HPLenovoManhattanOvaltech, etc.