Campuseros
Campuseros
texto impresion hasta 15% de descuento
Campuseros
Campuseros
texto impresion hasta 15% de descuento
semana epson
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Procesadores Intel Core i5

IMPRESIÓN Aniversario Cyberpuerta NVIDIA
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 13 de 13
Regresar arriba ▲

Procesadores Intel Core i5

 

INTEL fabricante de procesadores reconocido a nivel mundial, ha hecho posible que nuestros equipos de cómputo sean cada vez más rápidos, confiables, seguros y estables. Cuenta con toda una gama de procesadores capaces de resolver las necesidades de empresas, negocios e inclusive de nuestro hogar.

 

Actualmente nos ofrece procesadores con funciones visuales sorprendentes, capaces de realizar diversas tareas a la vez, protege nuestros datos e identidad. También podemos obtener mayor velocidad cuando nuestros procesos lo requieran, los procesadores INTEL se adaptan a nuestras necesidades.

 

El procesador INTEL Core i5 ofrece funciones visuales excelentes y seguridad incorporada para una protección más sólida. Este procesador se adapta automáticamente al aumentar su velocidad cuando es requerido, gran rendimiento para ver películas, fotos o pasar un buen rato jugando. Es un muy buena opción para quienes buscan un rendimiento medio, que proporcione la capacidad para el trabajo y además permita disfrutar del mundo de alta definición.

 

INTEL además de estos excelentes componentes nos ofrece procesadores para servidorestarjetas madre, entre otros componentes de hardware que hacen de nuestros equipos herramientas potentes para el desarrollo de tareas y actividades que requerimos en nuestra área de trabajo o aún para nuestro esparcimiento o el de nuestra familia.

 

Los procesadores INTEL son una excelente opción de compra para dar esa potencia que requiere nuestro equipo de cómputo.