Adobe Master Collection CS5.5, Español, Windows

65115796
Lo sentimos, este producto ha salido del mercado.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:
Descripción breve
PlataformaPC
Procesador mínimoIntel Pentium 4, AMD Athlon 64
Espacio mínimo del disco duro24300 MB
RAM mínima2048 MB
Versión de idiomaESP
Compatible con Mac
Ver especificaciones completas
NVIDIA Quadro para diseñadores
Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection
Creación sin límites
Consiga todo lo que se proponga con el software Adobe® Creative Suite® 5.5 Master Collection. Cree de manera novedosa para dispositivos móviles, vídeo, impresión y medios multimedia con los entornos de diseño más recientes que incluyen las herramientas profesionales de Adobe.

El conjunto de herramientas creativo más novedoso
Realice diseños y preséntelos en varios medios utilizando el entorno creativo que combina los componentes de Creative Suite 5.5 Design Premium, Web Premium y Production Premium; y todo ello a un precio excepcional.

Edición de imágenes estándar del sector
Impresione con sus imágenes gracias a Adobe Photoshop® CS5 Extended, el estándar de edición de imágenes digitales preferido por los profesionales de todo el mundo por sus potentes e innovadoras funciones de edición, composición, pintura y efectos.

Gráficos vectoriales que funcionan en varios medios
Cree gráficos atractivos en Adobe Illustrator® CS5, el entorno de dibujo vectorial utilizado por profesionales del diseño de todo el mundo. Experimente con libertad y diseñe con eficacia gracias a las potentes herramientas de dibujo, color, efectos creativos y tipografía.

Maquetación y producción de gran calidad para impresión
Genere maquetaciones de página asombrosos de forma rápida y eficaz en InDesign® CS5.5, con un control preciso de la tipografía, herramientas creativas integradas y un entorno de diseño intuitivo que utiliza unos flujos de trabajo que preparan las maquetaciones para la impresión con menor riesgo de errores.

Las mejores herramientas de efectos y edición de vídeo
Trabaje eficientemente y con la máxima creatividad gracias al mejor flujo de trabajo de efectos y edición de vídeo del mercado. Presente sus proyectos con confianza para experiencias cinematográficas, en línea o de difusión con Adobe Premiere® Pro CS5.5, After Effects® CS5.5, y mucho más.

Trazos llamativos de anchura variable
Con Adobe Illustrator CS5 puede crear y editar trazos de forma dinámica con una anchura infinitamente variable. Coloque y ajuste la escala de las puntas de flecha y los guiones con precisión, y controle con exactitud los pinceles de arte en un trazado.

Producción de audio profesional
Diseñe sonido de forma profesional con Adobe Audition® CS5.5 multiplataforma. Grabe, mezcle, edite y masterice con herramientas que igualan la creatividad y el impacto del vídeo y los gráficos animados.

Herramientas de Premium para desarrolladores Flex
Utilice Adobe Flash® Builder™ 4.5 Premium para sacar el máximo partido al marco de trabajo de Flex. Los perfiles, el control de red, las pruebas automatizadas y otras herramientas pueden ayudarle a desarrollar de forma rápida y creativa contenido interactivo sofisticado.

Edición de imágenes extraordinaria
Utilice el pincel Mezclador y las puntas de las cerdas de Adobe Photoshop CS5 Extended para explorar la pintura de textura natural y de apariencia real. Añada dimensiones a su imaginación con las extrusiones 3D de la tecnología Adobe Repoussé, y realice selecciones de imagen precisas con la tecnología de márgenes de selección más real.

Pinturas y dibujos vectoriales innovadores
Represente con rapidez y precisión la profundidad y la distancia utilizando las herramientas de perspectiva de Adobe Illustrator CS5. Utilice el pincel de cerdas para dibujar con la misma calidad expresiva de las acuarelas, óleos y pasteles, pero con la capacidad de ampliación de los vectores.

Flujos de trabajo basados en archivos en la producción de vídeo
Trabaje de forma nativa con las secuencias basadas en archivos originales en Adobe Premiere Pro CS5.5 y Adobe After Effects CS5.5. Edite los formatos de medios basados en archivos con los flujos de trabajo líderes del sector para ahorrar el valioso tiempo de producción de la transcodificación y el ajuste.

Presentaciones y documentos interactivos
Cree documentos y presentaciones memorables con interactividad, movimiento, sonido y vídeo en Adobe InDesign CS5.5. Mejore las maquetaciones con medios sofisticados mediante los ajustes preestablecidos y la compatibilidad con la importación de archivos de audio FLV y MP3 para captar y entusiasmar al público.

Herramienta Pincel de manchas de Illustrator
Cree esbozos con un pincel que genera una única forma vectorial perfectamente definida, incluso cuando se superponen trazos. Dibuje de forma natural con la herramienta Pincel de manchas, y las herramientas Borrador y Suavizar.

Aplicación de escala basada en el contenido en Photoshop Extended
Utilice la revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente mientras la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un paso, sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.

Contenido interactivo sofisticado con Flash Professional
Trabaje con un modelo de animación gracias al cual Flash Professional resulta más fácil de manejar a los usuarios nuevos, mejora la eficacia de usuarios avanzados y ofrece un control aún mayor para crear experiencias interactivas virtuales realistas.

Objetos inteligentes de Photoshop en Dreamweaver
Introduzca cualquier documento PSD de Photoshop en Dreamweaver para crear un objeto inteligente de imágenes vinculado al archivo de origen. Efectúe cambios en la imagen de origen y, a continuación, actualice la que le corresponde en Dreamweaver sin necesidad de abrir Photoshop.

Carteras PDF en Acrobat
Agrupe diseños, dibujos, imágenes, vídeos, audio y otros archivos en una única cartera PDF dinámica. Personalice la interfaz de la cartera PDF con las plantillas de diseño profesional y la navegación interactiva.

Vista en vivo en Dreamweaver
Con la función Vista en vivo de Dreamweaver, podrá diseñar páginas web en las condiciones equivalentes a las de un navegador real, sin perder por ello el acceso directo al código. Los cambios del código se reflejan de forma instantánea en la representación gráfica.

Movimiento y composición en 3D
Cree experiencias de vídeo atractivas con los flujos de trabajo en 3D innovadores (funciones mejoradas de edición, animación y composición) en una interfaz de usuario unificada que hace que el desplazamiento entre componentes sea fluido e intuitivo.

Alcance completo de la plataforma Flash
Plasme sus ideas en línea gracias a las funciones de la plataforma Adobe Flash. Utilice Flash Catalyst® CS5.5 para diseñar contenido interactivo sin necesidad de escribir código, Flash Professional CS5.5 para crear contenido de gran expresividad, y Flash Builder 4.5 Premium para desarrollar aplicaciones de Internet sofisticadas.

Edición eficaz con Adobe Premiere Pro
Aproveche las posibilidades de edición de vídeo no lineal flexibles y ampliables para contar sus historias más increíbles. La compatibilidad nativa con los flujos de trabajo sin cintas, la codificación por lotes en segundo plano y las numerosas mejoras contribuyen a aumentar la eficacia de la edición.

Edición eficaz con Adobe Premiere Pro
Aproveche las posibilidades de edición de vídeo no lineal flexibles y ampliables para contar sus historias más increíbles. La compatibilidad nativa con los flujos de trabajo sin cintas, la codificación por lotes en segundo plano y las numerosas mejoras contribuyen a aumentar la eficacia de la edición.

Fireworks incluido en Master Collection
Cree rápidamente prototipos de sitios web, interfaces de aplicaciones y otros diseños interactivos. Diseñe y cree prototipos de páginas web completas y, a continuación, expórtelas como HTML con estándar CSS, que también incluye hojas de estilo externas.

Relleno según el contenido
Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás como por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido.

Eficacia del flujo de trabajo de vídeo con Dynamic Link
Ahorre tiempo en los proyectos de vídeo gracias a la edición bidireccional y a Dynamic Link, que elimina el procesamiento intermedio a medida que perfecciona los activos en After Effects, Adobe Premiere Pro y Encore.

Selección y transformación de objetos con rapidez
Seleccione un objeto en InDesign CS5.5 y realice transformaciones de forma sencilla. Las herramientas de optimización de la eficacia y los controles en objetos aceleran y simplifican las tareas cotidianas de maquetación repetitivas.

Flujos de trabajo sencillos entre diseñadores y desarrolladores de sitios web
Trabaje en paralelo en el mismo proyecto basado en Flex con Flash Catalyst CS5.5 y Flash Builder 4.5 Premium. Los diseñadores pueden realizar ediciones creativas mientras los desarrolladores manipulan código, y los archivos fluyen con facilidad una y otra vez para ofrecer un flujo de trabajo rápido y sencillo.

Motor de reproducción Mercury Playback Engine y rendimiento de 64 bits
Trabaje de forma fluida con las secuencias de vídeo de alta resolución gracias al motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine, que acelera el procesamiento de efectos. Además, trabaje sin obstáculos con imágenes muy grandes en Photoshop Extended gracias a la compatibilidad de 64 bits y la aceleración de la GPU.

Asistente de acciones de Acrobat Pro
Automatice más fácilmente las tareas de PDF rutinarias y de varios pasos en Adobe Acrobat® X Pro. El asistente de acciones le guiará por el proceso de creación de acciones, que es una secuencia de pasos automatizada que puede aplicarse a un único PDF o a lotes de archivos.

Estabilizador de deformación
Suavice un movimiento irregular de la cámara o bloquee una escena de forma automática. El estabilizador de deformación elimina las vibraciones y permite compensar las irregularidades relacionadas con el movimiento.

Compatibilidad potente con jQuery
Cree contenido sofisticado para una gran variedad de dispositivos gracias a la compatibilidad de Dreamweaver CS5.5 con el marco de trabajo de dispositivos móviles JQuery. Aproveche las plantillas para dispositivos móviles, la sugerencia de código contextual y la posibilidad de insertar objetos rápidamente en un diseño.

Tecnología de márgenes de selección más real
Obtenga mejores resultados en la aplicación de máscaras en menos tiempo incluso cuando tenga que seleccionar los elementos más complicados de la imagen, como el pelo, en Photoshop CS5 Extended. La tecnología de márgenes más real ofrece una asombrosa calidad en la detección y selección de márgenes cuando utiliza la herramienta Selección rápida.

Pincel tipo rotoscopia
Aplique la rotoscopia en mucho menos tiempo con la innovadora herramienta Pincel tipo rotoscopia de After Effects CS5.5. Aislará los elementos de primer plano en movimiento de sus fondos con transparencia automática con una rapidez asombrosa.

Múltiples mesas de trabajo en Illustrator
Cree archivos con hasta 100 mesas de trabajo de diversos tamaños y visualícelas como desee (superpuestas, una junto a otra o apiladas). Guarde, exporte e imprima mesas de trabajo por separado o juntas. Guarde un conjunto seleccionado, o todas las mesas de trabajo, como un archivo PDF de varias páginas.

Compatibilidad con las tendencias web en evolución
Cree sitios web dinámicos fácilmente utilizando Dreamweaver CS5.5 con compatibilidad total con los marcos de trabajo líderes de gestión de contenido, como Joomla!, Drupal y WordPress.

Mejoras tipográficas para Internet
Cree tipografía sofisticada para Internet gracias a la compatibilidad con texto bidireccional y vertical, las maquetaciones de texto ajustables, y la compatibilidad con más de 30 sistemas de escritura, entre los que se incluyen el árabe, el chino, el hebreo, y muchos más en Flash Professional CS5.5.

Sencilla navegación por imágenes en Photoshop Extended
Vaya fácilmente a cualquier área de la imagen con las nuevas funciones de zoom y panorámicas, que proporcionan unos resultados excelentes. Solo tiene que hacer clic para girar el lienzo sin problemas y lograr una visualización sin distorsiones desde prácticamente cualquier ángulo. Se acabó el torcer la cabeza mientras dibuja o pinta.

Animación basada en objetos en Flash Professional
Con la animación basada en objetos de Flash Professional, puede crear animaciones sencillas pero atractivas en tan solo dos pasos.

Objetos inteligentes en Dreamweaver
Introduzca cualquier documento PSD de Photoshop en Dreamweaver para crear un objeto inteligente de imágenes vinculado al archivo de origen. Efectúe cambios en la imagen de origen y actualice la que le corresponde en Dreamweaver sin necesidad de abrir Photoshop.

Inteligencia de proyectos compatible con metadatos XMP
Aproveche los metadatos XMP de eficacia. Por ejemplo, la tecnología de búsqueda de expresiones de Adobe Premiere Pro acelera la edición mediante el uso de metadatos para hacer posible la búsqueda de las palabras habladas; esto hace que sea más fácil encontrar clips concretos y habilitar la búsqueda de activos de vídeo.

Integración para obtener una productividad excepcional
Trabaje con una eficacia sin igual para disponer de más tiempo para el diseño de su visión. Por ejemplo, Adobe Dynamic Link ampliado le permite conectar contenido entre componentes, de manera que puede ver las actualizaciones de forma inmediata, sin necesidad de procesamiento.

Exportación de InDesign a Flash Professional
Exporte documentos de InDesign al formato XFL y ábralos en Flash Professional, conservando la fidelidad visual de la composición original.

Animación basada en objetos en Flash Professional
Con la animación basada en objetos de Flash Professional, puede crear animaciones sencillas pero atractivas en tan solo dos pasos.

Panel personalizable Vínculos de InDesign
Busque, clasifique y gestione todos los archivos colocados en su documento en el panel personalizable Vínculos. Visualice los atributos más importantes para su flujo de trabajo como la escala, la rotación y la resolución.

Creación de libros electrónicos elegantes en InDesign
Cree libros electrónicos atractivos con tipografía perfeccionada e imágenes cuyo tamaño cambia automáticamente para adaptarse a prácticamente cualquier pantalla. A smooth EPUB workflow helps minimize dependence on developers. Design eBooks with video and audio for applications and browsers that support HTML5 video and audio tags.

Herramientas Folio Producer en InDesign
Create engaging digital magazines, newspapers, and retail catalogs that incorporate eye-catching elements such as 360° object rotation and image panoramas for a wide variety of tablet devices. Upload to Adobe Digital Publishing Suite5 for further production and distribution.

Panel Vista previa multipantalla
Visualice los diseños de sitios web tal como aparecerían en las pantallas de ordenadores de escritorio, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores en un panel sencillo y único de Dreamweaver CS5.5. Administre las consultas multimedia personalizadas y gestione eficazmente varios archivos CSS.

Compatibilidad con dispositivos y plataformas móviles
Cree contenido en Flash Professional CS5.5 optimizado para su presentación en una amplia variedad de dispositivos compatibles con los tiempos de ejecución de Flash Player 10.2 y Adobe AIR® 2.6, y con plataformas como Android™, RIM iOS, webOS y Adobe Digital Home.

Gráficos nítidos para dispositivos móviles e interactivos e Internet
Cree ilustraciones limpias y definidas que se alinean con exactitud (y automáticamente) en la cuadrícula de píxeles de Illustrator CS5, eliminando gráficos borrosos para Internet o para dispositivos móviles.

Flash Builder 4.5 for developing for mobile
Rapidly develop cross-platform web, desktop, and mobile applications, leverage a common Flex and/or ActionScript® codebase to write apps for Android, iOS, and BlackBerry, while sharing code from web and desktop apps with Flash Builder 4.5 Premium Edition.

Efectos y gráficos animados avanzados
Logre una mayor productividad y creatividad con las funciones avanzadas de After Effects CS5.5. Las líneas de tiempo y proyectos con capacidad de búsqueda, las opciones de composición en 3D ampliadas, el seguimiento de movimiento con mocha para After Effects y la gran eficacia de la interfaz agilizarán prácticamente todo lo que haga.

Integración con Adobe BrowserLab
La integración con BrowserLab, que forma parte de los servicios en línea de CS Live, garantiza la precisión y la integridad de sus diseños web en varios navegadores. Desde Dreamweaver CS5.5 puede encontrar fácilmente las diferencias de maquetación, los vínculos activos, y mucho más.

Integración con Adobe CS Review
Agilice las revisiones creativas aprovechando la integración con CS Review, que forma parte de los servicios en línea de CS Live. Con ayuda de sus herramientas favoritas, incluya ilustraciones vectoriales, imágenes, maquetaciones de página y secuencias de vídeo en una única revisión en línea que es fácil de utilizar e invita a unos comentarios rápidos y precisos.

Integración de Adobe Story para la colaboración en guiones
Acelere la creación de medios con Adobe Story, parte de los servicios en línea de CS Live. Agilice el flujo de inserción de guiones en sus preproducciones, producciones y postproducciones para crear experiencias más atractivas.

Adobe OnLocation para grabar directamente en el disco
Aproveche las ventajas de un flujo de trabajo sin cintas sin necesidad de disponer de una cámara sin cintas. Con Adobe OnLocation multiplataforma (para sistemas Windows® y Mac basado en Intel), las secuencias se digitalizan automáticamente y se capturan en el disco a medida que graba, eliminando así muchas horas de captura.

Integración de Acrobat.com
Mejore la comunicación con cualquier parte del mundo utilizando Acrobat.com, parte de los servicios en línea de CS Live. Convierta archivos a PDF, almacénelos y compártalos, cree documentos y presentaciones en línea, colabore, celebre reuniones, y mucho más.

Comprobación preliminar mejorada en Acrobat
Controle los costes y reduzca los errores con mayor eficacia. Proporcione instrucciones de comprobación preliminar y ajustes preestablecidos de exportación de PDF personalizados. Valide automáticamente los archivos y corrija fácilmente los problemas que van desde los contornos de líneas defectuosos hasta la gestión de transparencias, y mucho más.

Comprobación preliminar automática en InDesign
Realice la comprobación preliminar mientras diseña. La comprobación preliminar le advierte de problemas de producción potenciales en tiempo real para que pueda abordar rápidamente el problema, solucionarlo directamente en la composición y seguir trabajando.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos
Sistemas operativos compatibles Windows XP SP3
Windows Vista Home Premium SP2
Windows Vista Business SP2
Windows Vista Ultimate SP2
Windows Vista Enterprise SP2
Windows 7
Compatible con Mac No
Tipo de software Caja
Plataforma PC
Requisitos del sistema
Requisitos mínimos del sistema Java Runtime Environment 1.6
Adobe Flash Player 10
Eclipse 3.6.1
QuickTime 9
VGA 1280x900 (OpenGL)
VRAM 256MB
DVD-ROM
RAM mínima 2048 MB
Procesador mínimo Intel Pentium 4, AMD Athlon 64
RAM recomendada 4096 MB
Espacio mínimo del disco duro 24300 MB
Procesador recomendado Intel Core i3/ i5/i7, AMD Phenom II
Lengua
Versión de idioma ESP
Vota por las opiniones, preguntas o respuestas útiles
Regresar arriba ▲

Nueva lista de favoritos