Suscríbete a nuestro boletín
Conoce nuestras ofertas y
TE REGALAMOS
$ 100.00
¡Sin mínimos de compra,
ni fechas límite!
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO
NO VOLVER A MOSTRAR

Adobe Production Premium CS5.5, Español, Mac

65114580
Lo sentimos, este producto ha salido del mercado.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:
Descripción breve
PlataformaMac
Procesador mínimoIntel Multi-Core x64
Espacio mínimo del disco duro20600 MB
RAM mínima2048 MB
Versión de idiomaESP
Compatible con Mac
Ver especificaciones completas
NVIDIA Quadro para diseñadores
Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium
¿Qué es Production Premium?
Adobe® Creative Suite® 5.5 Production Premium es el software líder de producción de vídeo de alto rendimiento. Cree sus mejores trabajos con innovaciones rompedoras, como el motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine y un flujo de trabajo de posproducción con una eficiencia más que notable.

Trabaje más rápido
Acelere el flujo de trabajo de producción de vídeo en el software Adobe® Creative Suite® 5.5 Production Premium gracias a importantes mejoras en el rendimiento que definen nuevos estándares de velocidad y eficacia tanto en Mac OS como en Windows®.

Compatibilidad nativa con sistemas operativos de 64 bits
Trabaje con fluidez en proyectos HD y de mayor resolución utilizando toda la memoria RAM del sistema gracias a la compatibilidad nativa con sistemas operativos de 64 bits de After Effects, Adobe Premiere Pro y Photoshop Extended.

Motor de reproducción Mercury Playback Engine
Experimente un rápido procesamiento de efectos en portátiles y estaciones de trabajo, gracias al motor de reproducción Mercury Playback Engine nativo de 64 bits, multinúcleo y acelerado de la GPU incluido en Adobe Premiere Pro.

Aceleración de la GPU en Photoshop
Agilice el recorte de imágenes, la selección de colores y el tratamiento de los pinceles con las funciones aceleradas de la GPU de Photoshop Extended.

Compatibilidad con una amplia gama de formatos en Adobe Premiere Pro
Maximice la eficacia de su flujo de trabajo basado en archivos y edite prácticamente cualquier formato, como DV, HDV, RED, DPX, Sony XDCAM, XDCAM 50, XDCAM EX y XDCAM HD, Panasonic P2, DVCPRO HD, AVCHD, AVC-Intra, y las secuencias de cámaras DSLR.

El flujo de trabajo basado en archivos más eficaz
Edite al instante los medios basados en archivos gracias a la compatibilidad nativa con DSLR, R3D, AVCCAM, XDCAM HD 50, DPX, P2, XDCAM, XF, y otros formatos. No pierda tiempo realizando tareas de codificación y ajuste; ahorrará un tiempo significativo en cada proyecto.

Una integración que ahorra tiempo
Ahorre tiempo en sus proyectos gracias a una completa integración, a la edición bidireccional y a Dynamic Link, que elimina el procesamiento intermedio a medida que perfecciona los activos en After Effects, Adobe Premiere Pro y Encore.

Pincel tipo rotoscopia
Aísle los elementos de primer plano en movimiento de sus fondos en menos pasos con el pincel tipo rotoscopia de After Effects; se crearán transparencias automáticamente alrededor de los elementos del primer plano. Ahorre tiempo en los proyectos habituales.

Flujo de trabajo eficaz
Realice reducciones y ediciones eficaces y precisas en Adobe Premiere Pro CS5.5. Utilice los métodos abreviados de edición no lineal mundialmente aceptados y sincronice fácilmente el audio de campo grabado de forma individual con el vídeo; todo ello gracias a la compatibilidad con el sonido de sistema dual.

Metadatos integrados para una posproducción más rápida
Desarrolle guiones o esquemas con Adobe Story, un servicio en línea de Adobe CS Live. Aproveche los metadatos adquiridos en la producción para buscar activos y diálogos y editar de un modo más rápido. Cree DVD web que permitan búsquedas para que los activos se puedan encontrar en línea.

Codificación rápida y fiable para varios dispositivos
Con Adobe Media Encoder CS5.5, podrá exportar su trabajo a ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Utilice los ajustes preestablecidos intuitivos y los menús contextuales para configurar secuencias de múltiples formatos de una sola vez, y lleve a cabo codificaciones por lotes mientras continúa con la edición.

Decenas de mejoras para ahorrar tiempo
Impulse la productividad en Adobe Premiere Pro, Photoshop Extended y After Effects gracias a las funciones y mejoras del flujo de trabajo sugeridas por usuarios como usted.

Configuración de proyectos de varios objetivos en Flash Professional
Reutilice el código y los activos en Adobe Flash® Professional para crear, probar, agrupar e implementar contenido de forma eficaz en una amplia variedad de pantallas y dispositivos.

Cree grandes historias
Enfréntese prácticamente a cualquier reto de posproducción mediante el conjunto de herramientas creativas y totalmente integradas líder del sector. Los innovadores cambios le permiten ofrecer trabajos de la más alta calidad en prácticamente cualquier pantalla.

Las mejores herramientas de producción
Consiga las mejores herramientas de vídeo, gráficos animados, composición, audio y diseño unidas a las innovaciones que aceleran los flujos de trabajo de producción, sirven de inspiración para la creatividad y contribuyen a la presentación de producciones de alta calidad en cualquier pantalla.

Imágenes en 2D y 3D sofisticadas con Photoshop Extended
Con el relleno según el contenido de Photoshop Extended eliminará objetos como por arte de magia.Pinte con trazos de pinceles de apariencia real y utilice herramientas 3D creativas. Intercambie imágenes y contenido basado en movimiento en Adobe Premiere Pro, After Effects y Encore.

Integración con Adobe Story
Escriba guiones que sirvan como cianotipos para sus producciones de vídeo, y acelere su flujo de trabajo con Adobe Story.

Edición avanzada de audio para vídeo en Adobe Audition
Grabe, edite, mezcle, masterice y mejore el audio con Adobe Audition® CS5.5 (ahora disponible para Mac y Windows®). Realice ediciones bidireccionales con Adobe Premiere Pro CS5.5, o utilice OMF y XML para acelerar el intercambio de proyectos con Avid Pro Tools y otras aplicaciones de edición no lineal.

Gráficos vectoriales con Illustrator
Importe ilustraciones originales de Adobe Illustrator® en After Effects sin cambiar las capas, las máscaras, los modos de fusión, los degradados y los efectos. Con After Effects, puede rasterizar de forma continua las formas vectoriales para lograr detalles de bordes suaves en cualquier tamaño.

Estabilizador de deformación
Suavice los movimientos accidentados de la cámara o bloquee las tomas automáticamente. El estabilizador de deformación elimina las vibraciones y compensa las irregularidades asociadas al movimiento.

Control de movimiento avanzado
Gestione incluso los trabajos de seguimiento más complicados con las herramientas de control planar 2D en mocha para After Effects CS5.5, que ahora es compatible con las máscaras de seguimiento y las máscaras de anchura variable, e incluye el potente plug-in de forma mocha.

Desenfoque de lente de cámara y propiedad de la cámara en After Effects
Cree efectos de enfoque suave con el desenfoque de lente de cámara. Defina la forma de un iris, la curvatura de una hoja y las características del borde de difracción para obtener desenfoques llamativos, y utilice estos mismos ajustes para controlar a la perfección la profundidad de campo mediante la cámara 3D de After Effects.

Difuminación de luz en After Effects
Controle el modo en que disminuye la intensidad de la luz en distancias tridimensionales, al igual que sucede en el mundo real.

DVD web con capacidad de búsqueda
Presente DVD, discos Blu-Ray y DVD web con capacidad de búsqueda desde un único proyecto de Encore.

Carteras de vídeo en línea sencillas
Cree sitios web e interfaces de carteras de vídeo sin necesidad de escribir código en el nuevo Adobe Flash Catalyst®. Integre fácilmente vídeo, efectos de sonido y medios dinámicos y, a continuación, añada interacciones para controlar su reproducción.

Proyectos interactivos de vídeo en Flash Professional
Utilice los controles de vídeo dinámicos del flujo de trabajo estándar del sector de Flash Professional para añadir rápidamente contenido de vídeo a las experiencias interactivas sofisticadas.

Dibujo con perspectiva intuitivo
Cree cuadrículas de perspectiva para perspectivas lineales de 1, 2 o 3 puntos de forma automática en Illustrator, con controles de líneas del horizonte y puntos de fuga incluidos. Sus ilustraciones se adaptarán automáticamente a la Cuadrícula de perspectiva.

Mejora del flujo de trabajo en 3D estereoscópico en After Effects
Componga y anime proyectos estereoscópicos en After Effects. Configure rápidamente equipos de cámaras estéreo y procese varias cámaras de forma sencilla.

Libertad creativa mejorada sobre la marcha
No ate su creatividad a un escritorio. Use dispositivos móviles como iPad con el software de esbozos Adobe® Ideas y otras aplicaciones adicionales a medida que estén disponibles para Photoshop CS5 Extended.

Opción de suscripción asequible
Disfrute de acceso continuo al software CS5.5 Production Premium a una tarifa mensual asequible. Elija un plan anual para pagos más reducidos o un plan mensual flexible que podrá detener y retomar según necesite.

Colaboración eficaz
Desplace secuencias y activos a través del canal de producción de un modo más rápido gracias al intercambio de proyectos abierto con otros editores no lineales, al tiempo que agiliza las revisiones de proyectos y mejora la comunicación con compañeros y clientes.

Compatibilidad con flujos de trabajo de gran escala
Trabaje con varias aplicaciones de edición no lineal mediante la edición bidireccional entre Adobe Premiere Pro y las aplicaciones de edición no lineal Final Cut Pro o Avid. Utilice los formatos estándares del sector, como AAF, EDL, OMF y XML para lograr la integración con una amplia variedad de sistemas.

Colaboración agilizada
Colabore mediante los servicios en línea de CS Live, como Adobe Story, una herramienta de colaboración de desarrollo de guiones; CS Review, un servicio de revisión en línea; y los servicios de Acrobat.com, que simplifican el uso compartido de información sobre proyectos.

Compatibilidad con el código fuente de tiempo en After Effects
Consulte con precisión fotogramas específicos de un clip gracias a la compatibilidad con código fuente de tiempo de After Effects.

Compatibilidad adicional con las tablas de búsqueda de color (LUT)
Comparta una gama más amplia de tablas de búsqueda de color (LUT) mediante After Effects, como los formatos 3DL y CUBE y la compatibilidad con LUT 1D.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos
Plataforma Mac
Tipo de software Caja
Sistemas operativos compatibles Mac OS X v10.5.8 - 10.6.3
Compatible con Mac Si
Requisitos del sistema
Espacio mínimo del disco duro 20600 MB
RAM recomendada 4096 MB
RAM mínima 2048 MB
Requisitos mínimos del sistema Java Runtime Environment 1.5
QuickTime 7.6.2
VGA 1280x900
256MB VRAM
DVD-ROM
Procesador mínimo Intel Multi-Core x64
Lengua
Versión de idioma ESP
Regresar arriba ▲

Nueva lista de favoritos