StarTech.com Adaptador Thunderbolt 2 Puertos DisplayPort 4K TB32DP2T | Cyberpuerta.mx
CYBEROFERTAS
BUENFIN
CYBEROFERTAS
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

StarTech.com Adaptador Thunderbolt 2 Puertos, DisplayPort 4K, para Windows/Mac ― ¡Compra y participa para ganar una base portátil para Laptop con un valor mayor a $450!

SKU: TB32DP2T
Facebook Twitter Google+ Pinterest
$ 1,999.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
Calcular fecha de entrega

Fecha estimada de entrega


Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.

El tiempo de entrega a partir del envío puede tardar de 1 a 4 días hábiles.

En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 2 a 6 días hábiles, tendrás mayor información al elegir tu dirección de envío en el proceso de compra.

Si realizas tu pago el día de hoy,
tu fecha estimada de entrega sería:

del 23/11/2018 al 28/11/2018.
NOTA: El costo de envío mostrado en el producto aplica para toda la República Mexicana.
¡Sólo quedan 8 pzs.!

Más información

Añade Office
Características
  • Color del producto: Negro, Plata

Ver especificaciones completas

Ejecute las aplicaciones más intensivas en dos pantallas 4K 60Hz, utilizando su ordenador Mac o PC

Este adaptador Thunderbolt 3 de alto rendimiento le permite agregar dos monitores DisplayPort de 4K 60Hz a su ordenador Windows o Mac, a través de un único puerto Thunderbolt 3 o se puede utilizar para conectarlo con su puerto Thunderbolt 3 a una pantalla 5K 60Hz mediante dos cables DisplayPort.

El adaptador de vídeo Thunderbolt es compatible con los sistemas informáticos que admiten Thunderbolt 3, como los modelos de MacBook Pro, Dell Precision y Dell XPS. Thunderbolt 3 es un protocolo que utiliza el conector USB-C, pero es necesario que su sistema informático sea compatible con Thunderbolt 3 para que el adaptador funcione correctamente. Si conecta el adaptador a un puerto USB-C no compatible con Thunderbolt 3, el adaptador no funcionará.

Conecte dos pantallas UHD 4K a su ordenador, con una resolución de 60Hz

Con un rendimiento sin precedentes de 40Gbps, Thunderbolt 3 le permite lograr la hasta ahora imposible hazaña de utilizar un solo puerto de su ordenador portátil para la salida con resolución 4K dual a 60Hz hacia dos pantallas independientes. Este rendimiento le permite ejecutar las aplicaciones que requieren el uso más intensivo de los recursos que se pueda imaginar en dos pantallas independientes. Puede transmitir contenido independiente de salida a cada pantalla, con resoluciones de hasta 4096 x 2160p (60Hz), lo cual resulta perfecto para la edición de vídeo 4K o la realización de otras tareas de alta resolución Ultra HD, como la creación de dibujos CAD o la revisión de imágenes de uso médico.

Conecte una pantalla 5K a su ordenador, con resolución de 60Hz

Para más versatilidad, el adaptador Thunderbolt 3 se puede utilizar para conectar dos canales DisplayPort con una sola pantalla 5K. El uso de un adaptador Thunderbolt 3 es la única forma de conectar una pantalla 5K a ordenadores que no tienen múltiples puertos DisplayPort o Thunderbolt 3, como el modelo de estación de trabajo Dell Precision 15 serie 3000.

Admite doble pantalla 4K para trabajar de manera más eficiente

Dado que funciona como un adaptador gráfico externo con 2 puertos y soporte para audio, constituye una alternativa práctica y compacta en lugar de una base para ordenador portátil, en casos en que no se requiera toda la capacidad de acoplamiento.

Con dos pantallas UHD 4K, se puede trabajar en forma más eficiente desde su ordenador portátil, de manera que puede lograr más en el mismo periodo. Además, como cada pantalla ofrece un rendimiento de 4K, puede obtener cuatro veces el espacio en pantalla, en comparación con la resolución de 1080p. Los profesionales creativos pueden ser más productivos, ya que cuentan con la libertad de editar vídeos 4K en una pantalla, mientras que pueden efectuar tareas de previsualización o reproducción de vídeos sin editar en la segunda pantalla 4K.

No se agotan los recursos del sistema

Este adaptador le ayuda a mantener el sistema de su equipo al máximo nivel de rendimiento. A diferencia de las soluciones externas de vídeo USB, Thunderbolt 3 le permite funcionar con la resolución 4K Ultra HD a 60Hz en ambas pantallas, sin agotar los recursos del sistema.

Su retrocompatibilidad con pantallas 1080p de alta definición hace de este adaptador un magnífico accesorio para uso doméstico, en una oficina o cualquier otra aplicación en un espacio de trabajo.

El modelo TB32DP2T está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Los puertos Thunderbolt 3 de su ordenador pueden no funcionar adecuadamente hasta que actualice uno o varios de los siguientes componentes de su ordenador:

BIOS

Firmware de Thunderbolt

Unidades del controlador de Thunderbolt 3

Software para Thunderbolt 3

Las actualizaciones necesarias varían según el ordenador.

Para obtener una lista actualizada de los ordenadores afectados e instrucciones, visite la página thunderbolttechnology.net/updates. Si el fabricante no figura en la lista del sitio web de Thunderbolt, póngase en contacto con su fabricante.

Notas:

Si va a utilizar un adaptador de vídeo para conectar este dispositivo a un monitor que no sea DisplayPort, como HDMI o VGA, se requiere un adaptador de vídeo activo.

Para conectar con dos pantallas de 4K a 60Hz, es necesario que su sistema informático esté equipado con un puerto Thunderbolt 3 totalmente activo y compatible con velocidades de hasta 40Gbps o el sistema anfitrión debe ser compatible con dos pantallas a través de Thunderbolt 3.

The StarTech.com Advantage

- Conecte dos pantallas UHD 4K de 60Hz a su ordenador a través de un solo puerto Thunderbolt 3
- Agregue una pantalla 5K de 60Hz a su ordenador mediante la conexión de dos cables DisplayPort a un solo puerto Thunderbolt 3
- Funciona tanto en ordenadores con sistema Mac, como Windows

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Puertos e Interfaces
Interfaz de salida 2 x DisplayPort
Peso y dimensiones
Peso 93 g
Altura 60 mm
Profundidad 110 mm
Empaquetado
Profundidad del paquete 212 mm
Ancho 60 mm
Altura del paquete 40 mm
Ancho del paquete 145 mm
Peso del paquete 221 g
Detalles técnicos
Interfaz de host Thunderbolt 3
Soporte de audio Si
Diseño
Color del producto Negro, Plata
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos