Tarjeta Madre Gigabyte micro ATX GA-H81M-S1, S-1150, Intel GA-H81M-S1 | Cyberpuerta.mx
Semana de Impresion
Semana de Impresion
Semana de Impresion
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Tarjeta Madre Gigabyte micro ATX GA-H81M-S1, S-1150, Intel H81 Express, USB 2.0/3.0, 16GB DDR3, para Intel

SKU : GA-H81M-S1
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas.
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que te recomendamos revisar la categoría para encontrar otra alternativa.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:

Más información

Añade Office
Gigabyte GA-H81M-S1. tipos de memoria compatibles: DDR3-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Velocidades de reloj de memoria soportadas: 1333,1600 MHz. Familia de procesador: Intel, Procesador compatible: Celeron,Core i3,Core i5,Core i7,Pentium, Socket de procesador: LGA 1150 (Socket H3). Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA II, Serial ATA III. Tipo de interfaz ethernet: Gigabit Ethernet. Componente para: PC, Familia de componentes de tarjeta madre: Intel, Circuito integrado de tarjeta madre: Intel H81

Opiniones de clientes

4 de 5 estrellas
2 opiniones
5 estrellas: (0)
4 estrellas: (2)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

MikE Del Angel
25 / 03 / 15
Compra verificada
Excelente para el precio
1 de 1 votaron como útil
muy buen producto, funciona perfectamente, es muy limitado si tus opciones son ir agregando cosas a futuro, sin embargo, si quieres lo básico y que funcione esta tarjeta lo cumple
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Isaac de Jesús
23 / 10 / 15
Compra verificada
Muy buen producto aunque basico.
Muy buen producto, aunque algo básico.
Pros: De los mejores productos en relación calidad-precio, barato y ofrece sonido 7.1 y usb 3.0
Contra: No permite demasiada expansión por tener pocas ranuras.
La recomiendo si tienes un presupuesto ajustado, y buscas algo funcional y barato.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.

Acerca del Fabricante

Estamos poniendo ideas en acción.

 

Fundada en 1986, GIGABYTE se compromete a proporcionar soluciones de primer nivel que "actualicen su vida".

 

Somos considerados pioneros en tecnología innovadoras como Ultra Durable ™, una evolución revolucionaria que redefine la industria, WINDFORCE ™, diseño exclusivo de disipación de calor que genera un rendimiento extremo y la serie BRIX, una versátil mini PC en la palma de la mano, de tu mano.

 

También hemos inventado una marca de juegos premium, AORUS, una gama completa de productos para jugadores y entusiastas.

 

GIGABYTE continuamente ha traído nuevas formas únicas de mundo digital y ha creado maravillosos productos que le permiten experiencias significativas y encantadoras.

 

GIGABYTE

 

Estamos comprometidos con el progreso.

 

Como Top 100 Tech Company de Asia y Taiwán Top 20 Global Brand, GIGABYTE ha ganado más de 13.500 premios internacionales, incluyendo "iF Design Award, Red Dot Design Award, Good Design Award, Taiwan Excellence Award y así sucesivamente".

 

Simultáneamente, GIGABYTE hace gran hincapié en su responsabilidad social corporativa mediante la construcción del primer techo ecológico sustentable de Taiwán en la parte superior de la sede de GIGABYTE y desarrollando varios programas de voluntariado para empleados como Green Action Project, PC DIY Workshop y Computer Training Courses para ancianos.

 

En 2017, GIGABYTE recibió el "Premio de Responsabilidad Social Corporativa" de Global Views Monthly en reconocimiento a ser un modelo corporativo entre la industria de la electrónica y las tecnologías.

 

Eres TÚ lo que importa.

 

GIGABYTE siempre está orientado al consumidor desde el principio del diseño del producto hasta el final de la cadena de valor.

 

Con el enfoque en las necesidades del consumidor, la entrega de experiencias del cliente se ha transformado en cuidados tangibles y entendidos por parte de los clientes.

 

Por lo tanto, GIGABYTE ha integrado la mejor calidad de componentes para garantizar una estabilidad y confiabilidad sobresalientes y también ha creado una red de servicio completa con cientos de centros de atención al cliente en todo el mundo.

 

Aorus

 

Detrás de todo lo que hacemos se encuentra un claro enfoque en lo que nuestros clientes valoran.

 

GIGABYTE se ha mantenido un paso por delante de los deseos de los consumidores de crear conexiones únicas y buscar su sonrisa de satisfacción.

 

Traemos juegos a los jugadores.

Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos