StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1, PEXUSB311A1C | Cyberpuerta.mx
Mi primera PC
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

StarTech.com Tarjeta PCI Express de 2 Puertos USB 3.1 Gen2 1x USB-A 1x USB-C

SKU : PEXUSB311A1C
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas.
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que te recomendamos revisar la categoría para encontrar otra alternativa.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:

Más información

Añade Office
Características
  • Interfaz de host: PCI-E
  • Interfaz de salida: USB 3.1

Ver especificaciones completas

Esta tarjeta USB 3.1 le ayuda a preparar su equipo para la próxima generación de rendimiento y conectividad USB. Ahora es posible el acceso a dispositivos USB 3.1 Gen 2, que ofrece el doble de la velocidad que los dispositivos de tecnología USB 3.0 convencional. (USB 3.0 también se conoce como USB 3.1 Gen 1).

Además, al agregar un puerto USB-C™ y un puerto USB-A a su ordenador, es fácil conectar dispositivos USB tanto de generación anterior como modernos o futuros, independientemente del tipo de conector USB.

Ahorre tiempo gracias al rendimiento más rápido del USB
=
Esta tarjeta USB de alto rendimiento constituye una actualización imprescindible para el ordenador. Al agregar dos puertos USB de 10Gbps, puede conectar dispositivos que requieren mayor ancho de banda y evitar los cuellos de botella de rendimiento a menudo asociados a otras tecnologías de conectividad de generación anterior.

La tarjeta PCI Express USB 3.1 le permite la transferencia de ficheros y el acceso a dispositivos de forma más rápida, lo cual permite hacer más trabajo, ya que hay menos tiempo de espera. La mayor transmisión de datos hace de esta tarjeta una necesidad para las unidades de disco duro externo, cajas de unidad de disco, así como muchos otros periféricos USB 3.1 de rápido acceso.

Conectividad práctica y sencilla, con dos tipos de puertos USB
Para flexibilidad de la conexión, la tarjeta incluye puertos USB-C y USB-A, de modo que pueda cerrar la brecha entre sus dispositivos USB nuevos y aquellos de tecnología anterior que utilicen conectores diferentes. Ahora es posible la conexión y el acceso simultáneo a dispositivos USB Type-A y USB Type-C™ mediante la práctica funcionalidad de una sola tarjeta.

Al integrar en una tarjeta de combinación dos tipos de puertos USB, es posible liberar espacio en su ordenador y evitar las molestias de tener que utilizar tarjetas diferentes para varios dispositivos USB. Además, usted tiene la certeza de estar preparado para el futuro, a medida que los dispositivos USB-C se tornan de uso más común y estándar.

Amplia disponibilidad de potencia para los dispositivos con alimentación por bus
Cuando se utiliza con el conector de alimentación SATA, la tarjeta ofrece mayor potencia de salida que las tarjetas USB tradicionales. Incluye un puerto USB-A de 2 amperios, así como un puerto USB-C de 3 amperios, a fin de poder conectar varios dispositivos con alimentación por USB (por ejemplo, unidades portátiles de disco duro), sin que se requiera un adaptador de alimentación externo.

Fácil instalación en equipos con diferentes tamaños (factores de forma)
La tarjeta PCIe USB 3.1 viene equipada con un soporte para perfil completo, pero además incluye un soporte para perfil bajo o perfil de media altura, lo que facilita su instalación en ordenadores de sobremesa o servidores con factor de forma completo o pequeño (compactos). Asimismo, esta tarjeta ofrece una instalación sencilla, que no requiere software ni controladores adicionales en equipos con soporte nativo de varios sistemas operativos.

El modelo PEXUSB311A1C está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota: La tarjeta no es compatible con el modo Alt(ernativo) de DisplayPort ni la alimentación por USB.

Opiniones de clientes

5 de 5 estrellas
2 opiniones
5 estrellas: (2)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

Abel Andrés
26 / 12 / 17
Compra verificada
Tarjeta pcie con puerto usb3
Yo necesitaba una tarjeta que estuviera actualizada para la lectura de dispositivos con puerto usb de tipo c dado que ni tarjeta madre no tiene puertos usb de tipo c que se pueden utilizar su entrada de cualquier forma de un lado o de otro porque no tiene la limitante como los usb estandar que solo entran de una forma y además es mucho más rápido que el usb 3 y esta me lo proporcionó, lástima que solo es para lectura escritura, pero su cometido lo cumple.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Lulapop
13 / 02 / 18
Compra verificada
excelente experiencia al comprar en Cyberpuerta
Excelente experiencia en comprar en Cyberpuerta es rápido económico y sencillo de entender los pasos sin enredos he comprado en varias paginas pero aquí excelente trato seguimiento y sencillo
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Peso y dimensiones
Ancho del paquete 142 mm
Puertos e Interfaces
Interno Si
Altura del paquete 30 mm
Interfaz de host PCI-E
Peso 48 g
Requisitos del sistema
Sistema operativo Linux soportado Si
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.9 Mavericks
Sistema operativo Windows soportado Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64
Cantidad de puertos tipo A USB 3.1 (3.1 Gen 2) 1
Interfaz de salida USB 3.1
Cantidad de puertos tipo C USB 3.1 (3.1 Gen 2) 1
Versión de PCIe 3.0
Cantidad de puertos SATA internos 1
Desempeño
Circuito integrado ASMedia ASM1142
Profundidad del paquete 170 mm
Ancho 18 mm
Profundidad 92 mm
Altura 120 mm
Peso del paquete 131 g
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 5 - 50 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -25 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 15 - 90%
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos