Disco Duro Externo Adata HD650X 2TB, USB 3.0, Verde, AHD650X-2TU3-CGN | Cyberpuerta.mx
SEMANAHP
SEMANAHP
SEMANAHP
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Disco Duro Externo Adata HD650X 2TB, USB 3.0, Verde, A Prueba de Agua, Polvo y Golpes - para Mac/PC

SKU: AHD650X-2TU3-CGN
Lo sentimos, por el momento este producto está agotado.
Pero puedes recibir una notificación cuando esté disponible.
$ 1,829.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00

Más información

Añade Office
Características
  • Capacidad: 2000 GB
  • Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1)
  • Color del producto: Verde

Ver especificaciones completas

La excelencia de los discos duros externos ADATA llega a las consolas Xbox. Nuestro modelo HD650X es un disco USB 3.0 de alta durabilidad, diseñado específicamente para la Xbox One, y que ofrece hasta 2TB de capacidad añadida. Según los juegos crecen y aumenta su tamaño gracias a actualizaciones y DLC, y teniendo en cuenta los juegos añadidos mensualmente con Gold si tienes Xbox Live Gold, es muy probable que necesites más capacidad de almacenaje que el espacio incluido con tu Xbox. Conecta el HD650X y estarás listo para almacenarlo todo, sin verte obligado a elegir lo que vas a tener que desinstalar para disfrutar de los contenidos más recientes. ¿Por qué borrar cuando se puede guardar todo?

Rápido USB 3.0 plug and play
Además, el HD650X se conecta a través de USB 3.0, por lo que en la mayoría de las situaciones es más rápido que los propios discos de la Xbox One. Así mismo, como guinda del pastel, es muy probable que consigas tiempos de instalación y carga ligeramente más rápidos con el HD650X gracias al generoso ancho de banda de datos que permite el USB 3.0.
Y todo lo que debes hacer es conectar el HD650X a tu Xbox One con el cable USB incluido, y el SO de la Xbox te dará el mensaje de que tienes más capacidad a tu disposición. Sin instalaciones complicadas, sin controladores, sin esperar.

Fabricación duradera para los juegos de alto nivel
El HD650X es una versión modificada de nuestro aclamado y resistente disco duro externo HD650, lo que significa que se somete a pruebas de fiabilidad muy exigentes, mucho más estrictas que los discos duros externos convencionales. Incorpora un resistente revestimiento de silicona con una función que va mucho más allá de un color a juego con el ecosistema Xbox. Los materiales utilizados hacen que el HD650X sea muy resistente al agua, los impactos y el polvo, por lo que durará mucho más tiempo, incluso si viaja contigo. El HD650X no es el tipo de disco externo que rehuye un reto, y está listo para compartir tu pasión por los juegos con un diseño resistente que puede soportar un impacto (o muchos).

Haz que tu librería de juegos se mueva
El HD650X te permite llevar tus juegos contigo. Si vas a visitar a unos amigos o familiares que también tienen una Xbox One, simplemente tendrás que conectar el HD650X en su consola, acceder con tu cuenta Xbox Live, navegar y disfrutar de cualquier juego instalado, además de descargar cualquier título desinstalado que hayas comprado previamente.

Respaldado por la experiencia de ADATA
Hace ya 15 años que comenzamos a fabricar discos duros externos, y hemos logrado un importante prestigio por nuestra excelente calidad y rendimiento. La misma excelencia que puedes lograr en tu Xbox One cuando elijas el HD650X, que además tiene tres años de garantía.

Opiniones de clientes

4.3 de 5 estrellas
4 opiniones
5 estrellas: (2)
4 estrellas: (1)
3 estrellas: (1)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

davidmt3
05 / 04 / 18
Excelente para uso diario
Lo recomiendo para uso diario, guardar documentos de gran tamaño y fácil potabilidad en mochila. Las velocidades de escritura son muy buenas, pudiendo pasar cerca de 2 GB en 10 minutos. Solo el color verde no es de mi agrado, pero sirve para que no olvides que lo traes o para identificarlo rápidamente en el escritorio.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
aleexzz
09 / 05 / 18
Xbox one
Lo comprare para mi xbox one s ya que me he quedado sin jugar algunos de mis videojuegos favoritos necesito más espacio y cumple mis requerimientos es buena compra
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Alejandro
25 / 06 / 18
Compra verificada
Xbox almacenamiento
Es preferible usar con Xbox como lo menciona ya que está diseñado para alto rendimiento en vídeojuegos ya llevo más de un mes y no me ha dado ningún problema los tiempos de carga son normales
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Roberto
27 / 06 / 18
Compra verificada
Disco duro
Es un buen producto, con excelentes características de desempeño y funcionalidad y ademas de que sirve de expansión para XBOX, lo recomiendo para usarlo donde sea necesario, ademas de cumplir con las características indicadas.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Peso y dimensiones
Ancho 81 mm
Peso 201 g
Profundidad 121 mm
Altura 21 mm
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 5 - 50 °C
Desempeño
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks
Sistema operativo Windows soportado Windows 10 Education, Windows 10 Education x64, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Enterprise x64, Windows 10 Home, Windows 10 Home x64, Windows 10 Pro, Windows 10 Pro x64, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Hom
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES
Conectar y usar (Plug and Play) Si
Sistema operativo Linux soportado Si
Tasa de transferencia de datos USB 5000 Mbit/s
Disco duro
Tipo de dispositivo Unidad de disco duro
Capacidad 2000 GB
Empaquetado
Manual de usuario Si
Cables incluidos USB
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos