Tienda de marca DELL en Cyberpuerta.mx
SEMANAACER
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

DELL

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta marca
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 7 de 7
Regresar arriba ▲

Acerca del Fabricante

DELL incorpora tecnología innovadora a tu servicio

Dell es una empresa de nivel mundial que a lo largo de más de 20 años ha permitido realizar sus sueños, ofreciendo la capacidad de entregar soluciones tecnológicas que ayudan a complementar y alcanzar sus metas, ya sea desde su casa, trabajo, escuela o cualquier lugar del mundo. Ha desarrollado toda una gama de productos como Laptops, Tablets, Thin Client y Monitores entre otros, con la intención de poder integrar un portafolio de soluciones para su casa o negocio.

Sus nuevas tecnologías como Vostro, permiten obtener seguridad, velocidad y agilidad en gráficos, además cumple con necesidades empresariales. Las Laptop Latitude, así como las PC, Laptops y All in One Inspiron complementan el estilo de vida y facilitan el desarrollo personal para un crecimiento profesional y mejor desempeño escolar, sin dejar de lado la diversión con juegos y funciones multimedia. La familia de Laptops XPS con funcionalidad táctil en algunos modelos y Tabletas promete trascender en esta nueva tendencia tecnológica.

Hoy en día Dell es dueña total de empresas filiales en 16 países.

DELL en CyberPuerta.mx

Para proporcionarle mejor atención y resolver cualquier duda acerca de los productos Dell, por favor póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente al número de teléfono (33) 47 37 13 60 y con mucho gusto nuestros expertos podrán asesorarlo. De igual forma puede comunicarse con nuestros ejecutivos de venta en el Livechat de nuestra página.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente