Toner HP 11x Paquete Doble Negro 24.000 Páginas p/ LJ 2420 Q6511XD | Cyberpuerta.mx
BUENFIN
BUENFIN
BUENFIN
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Toner HP 11x Paquete Doble Negro, 2 x 12.000 Páginas

SKU: Q6511XD
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas.
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que te recomendamos revisar la categoría para encontrar otra alternativa.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:

Más información

Añade Office
HP
HP Gold Partner First
- Cuanto más imprima, más ahorrará con los paquetes dobles de cartuchos de tóner HP LaserJet. Obtenga los mismos resultados profesionales y la impresión fiable y sin problemas de los productos HP originales con esta cómoda opción de gran valor para la impresión de gran volumen.
- Los consumibles de impresión HP originales son fáciles de adquirir, gestionar y usar. Con la comodidad de los paquetes dobles HP, con dos cartuchos negros HP LaserJet y facilidad para repetir pedidos1, las interrupciones se reducen al mínimo.
- Los cartuchos de tóner LaserJet HP suponen hasta un 70% del sistema de impresión, y se diseñan con la impresora para proporcionar unos resultados profesionales y fiables que le ahorran tiempo. Los paquetes dobles HP reducen los costes de impresión para que ahorre dinero.

1 Las funciones y disponibilidad del programa varían según el país. Más información en www.hp.com/learn/suresupply. El uso de consumibles HP originales garantiza la disponibilidad de todas las funciones de impresión HP

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos