ASUS
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Gabinete Game Factor CSG600 con Ventana LED Azul, ATX/Micro-ATX/Mini-ATX, USB 2.0, sin Fuente, Negro

3 de 5 estrellas
1 opinión
5 estrellas: (0)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (1)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 1 de 1
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
Gabinete Game Factor CSG600 con Ventana LED Azul, ATX/Micro-ATX/Mini-ATX, USB 2.0, sin Fuente, Negro
$ 819.00
Costo de envío: $ 144.00
Disponibles: 1 pzs.
Elías
13 / 12 / 17
Compra verificada
Bueno, pero no para uso rudo.
El gabinete por fuera tiene muy buen aspecto.

Pero yo pienso que el diseño del gabinete no esta diseñado para tener una buena ventilación. El propio gabinete ya trae dos ventiladores que se pueden cambiar si así lo necesitas. Pero explico lo que me ha ocurrido.

Cuando coloco el panel de acrílico, la temperatura de mi tarjeta de vídeo sube hasta los 80 grados, cuando se lo quito llega máximo a 68-69 grados.

La configuración que tengo es la siguiente:
-En la parte superior acepta dos ventiladores. Aquí tengo dos Corsair AF120 de 1500 rpm c/u sacando aire. Esto esta bien.

-En la parte frontal solo acepta uno, este lo tengo metiendo aire y es el que trae el gabinete por default que creo funcionan a máximo 1200 rpm. Aquí tal vez si se le pudieran poner dos estaría mejor. Si manipulan este ventilador háganlo con mucho cuidado, ya que el plástico donde esta montado es muy delicado. Yo atornillando el ventilador barrí uno de los orificios donde van los tornillos y la verdad ni siquiera lo hice muy fuerte. Lo que me lleva a pensar que esta parte del gabinete tiene un diseño por demás delicado.

-En la parte trasera superior solo acepta un ventilador, aquí le coloque el ventilador de un sistema de enfriamiento liquido Corsair. Este ventilador lo he cambiado un par de veces, primero metiendo aire y luego sacándolo.

-Trae otras dos posiciones para ventilación, pero estas no hay que tomarlas en cuenta ya que no se pueden utilizar por que están reservadas para la fuente de poder (Parte trasera inferior y en la parte inferior del gabinete)

Lo que voy a tratar de hacer es cortar el acrílico para ponerle otro ventilador que este metiendo aire justo sobre la tarjeta de video y así tratar de que no se eleve tanto la temperatura cuando le coloco el acrílico.

También es cierto que el gabinete trae un modulo para controlar la velocidad de los ventiladores, pero este solo se utiliza cuando colocas los ventiladores directo a la fuente de poder sin pasar por la tarjeta madre, en mi caso los 4 ventiladores los tengo conectados a la tarjeta madre y mediante software se controla su velocidad, por lo que este módulo yo no lo utilizo. El gabinete también trae en la parte superior dos puertos USB(uno de ellos 3.0), una entrada para micrófono y otra para auriculares, dos botones de reset y otro puerto que creo es lector de tarjetas SD
y que no he usado.

En general lo recomendaría para uso de normal a moderado, pero para un uso que exija mas flujo de aire, ya no lo recomiendo.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲