Opiniones sobre Kingston Audífonos Gamer HyperX Cloud Revolver S 7.1, Alámbrico, 1 Metro, 3.5mm, Negro
Ofertas de Verano
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Kingston Audífonos Gamer HyperX Cloud Revolver S 7.1, Alámbrico, 1 Metro, 3.5mm, Negro

4.6 de 5 estrellas
19 opiniones
5 estrellas: (12)
4 estrellas: (6)
3 estrellas: (1)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 10 de 19
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
Kingston Audífonos Gamer HyperX Cloud Revolver S 7.1, Alámbrico, 1 Metro, 3.5mm, Negro
$ 2,729.00
Costo de envío: $ 99.00
Disponibles: 57 pzs.
t0p0
19 / 05 / 17
Compra verificada
Buenos audífonos, calidad-precio
17 de 17 votaron como útil
Buen producto tomando en cuenta la calidad - precio. Si quieres unos audífonos para juegos FPS con su sonido envolvente cumple buena función. A mi gusto le falta un poco mas de potencia en sus graves, por lo demás están muy bien estos audífonos, vale la pena si son tus primeros audífonos gamer.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Dante
05 / 12 / 17
Excelentes audífonos 7.1
3 de 3 votaron como útil
Como audífonos gamer son de lo mejor que he podido comprar en un precio muy bueno, las características son altas y la frecuencia que manejan esta excelente, el micrófono es muy claro y da una excelente experiencia en los juegos en primera persona, la calidad de los materiales es muy buena, tiene metal en la diadema y las esponjas en las orejeras es de excelente calidad, no cansa para nada traerlos por mas de 3 horas seguidas, el largo de los cables es mas que suficiente y los aditamentos te permiten usarlo tanto para PC(mi caso) como para cualquier consola. No tiene ningún led en la diadema y eso es bueno ya que no hay luces que molesten a la hora de jugar. Si buscas unos audífonos gamer que sean de buena calidad y no te cuesten toda la quincena, creo que esta es la mejor opcion.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Crak
22 / 09 / 17
Compra verificada
buen producto considerando que son tus primeros headsets
2 de 2 votaron como útil
Tienen buen sonido muy nítido y para su precio considero que esta relativamente bien y el 7.1 es bueno siento que hay mejores pero lo que destaca es la comodidad duras horas y no te molestan en lo mas mínimo
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Axel
23 / 11 / 17
Buena calidad del Headset
Muy buenos los materiales del headset, la verdad y buena calidad de audio envolvente :)
Es ligero, ademas de que al momento de ponerse no es molesto en las orejas como otros headsets de este tipo.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
onik
21 / 01 / 18
recomendados
muy buenos si fueran inalambricos con esta calidad serian perfectos
pero recomendados 100%
mejor que los de 7.1 simulados según mi agrado para música van de lujo también
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
RamiroGVX
21 / 01 / 18
Futura compra
No los he comprado, pero ya he tendió hyperX , así que no creo decepcionarme de los headset, así que espero tenerlo pronto, y los que yo ya he tenido si han sido eficaces
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Alberto Balderas
30 / 01 / 18
Compra verificada
Headset top HyperX
Anteriormente tuve unos Cloud II y ahora que tengo estos revolver puedo decir que son mejores, tanto en audio como recepción de micrófono. Como lo dice el título es el top de la rama HyperX de Kingston y no podría estar mas contento con la calidad del producto. Leyendo las características de estos headsets y comparando con otros productos estoy satisfecho en mi elección, ustedes pueden compararlo por sí mismos, y eso les ayudará a elegir mejor, ya sea que les guste o no. Las principales ventajas que encuentro sobre otros headsets en precio equivalente es totalmente la calidad de audio que ofrecen (revisar ficha técnica) así como la comodidad (gusto personal) de la headband y orejeras. Las dos extensiones que vienen con el producto, siendo la conexión USB para el sonido 7.1 y una con doble Jack 3.5 para audífono y micrófono son ideales para tener mas libertad de movimiento. Para jugar y chat de voz son perfectos, las personas te van a decir que tu voz se escucha clara y fuerte, además de que por la comodidad puedes pasar horas con ellos puestos sin sentir molestia alguna. Si quieres usarlos como audífonos para tu smartphone o dispositivo de música solo hay un pequeño problema, a veces hay que tener conectado el micrófono para que el dispositivo lo reconozca (claro esto no ocurre con todos los dispositivos) para ello simplemente puedes conectar y desconectar el micrófono para poder disfrutar de la calidad de audio (cosa que te llevará unos 5-10 segundos).
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Cesar Antonio
04 / 02 / 18
Compra verificada
Muy buenos
El producto es muy bueno, de calidad excelente,. La calidad del audio es de lo mejor, el micrófono me gusta ya que se puede quitar cuando no lo necesito, lo recomiendo.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Arturo
03 / 03 / 18
Compra verificada
De los mejores headsets alámbricos del mercado
Este headset es simplemente excelente. En cuanto calidad de audio ofrecen un sonido muy bueno sirven para gaming y para escuchar música. El sonido estéreo es muy bueno note una mejora significativa comparado con los audífonos que usaba para jugar, con los hyperx se escucha de todo altos, medios y bajos. Si juegas multijugador no tendrás ningún problema en detectar a tu enemigo con solo escuchar sus acciones(en este tipo de juegos recomiendo usarlo en modo estéreo). Ahora bien, hay muchas personas que dicen que el sonido sorround no sirve de nada para los juegos y eso es en parte cierto, para juegos multijugador casi no te servirán de nada y puede que incluso te confunda para localizar al enemigo(hay muy pocos juegos en los que en verdad se aprovecha ). Pero este tipo de configuración es increíble para jugar las campañas de los juegos sobre todo si es en primera persona, te sentirás dentro del juego.

En cuanto a diseño son increíblemente cómodos puedes estar horas y horas jugando y llega un punto en que no los sientes. Y si usas lentes cuando juegas no tendrás ningún problema, las almohadillas se ven rudas en las imágenes pero en realidad son como dos bombones gigantes y super blandos que no te lastiman ni aprietan.

LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Alextorf
16 / 03 / 18
buen headset para shooter
El material del que esta hecho es resistente y de buena calidad, estos headset los recomendaría para personas que les gusta jugar videojuegos de shooter ya que tiene un buen sonido envolvente.
Lo malo es que cuando estás en un chat de voz tales como discord,ts u otros mete un poco del sonido del micrófono a el audio y no puedes tener el micrófono en modo abierto
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente