¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Multifuncional Xerox VersaLink C405/DN, Color, Print/Scan/Copy/Fax

3 de 5 estrellas
4 opiniones
5 estrellas: (1)
4 estrellas: (1)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (1)
1 estrellas: (1)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 4
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
12 / 02 / 21
Compra verificada
Gran calidad de impresión
2 de 2 votaron como útil
Impresión rápida en color y blanco y negro, buena calidad de impresión colores firmes y brillantes. No usa mucho espacio es un escritorio es posible acomodarla.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
10 / 03 / 21
Compra verificada
Es desechable
1 de 1 votaron como útil
Tenia una igual, de repente salió error 062-380 al parecer se dañó la lámpara del escáner llevaba 3mil páginas impresas. Compré esta otra, lleva 2mil páginas y el cilindro negro se dañó sale una raya por un costado, lo bueno que tengo las refacciones de la anterior.

No venden los cilindros por separados, el kit sale en 6mil (60% del costo de la copiadora) el kit de mantenimiento otros 6mil, las refacciones son bastante caras.

No la recomiendo para nada.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
14 / 06 / 21
Compra verificada
XEROX C405
Excelente. Equipo para darle a más de 20 usuarios la facilidad de imprimir y escanear en red, cumple todas las espectativas, la facilidad de operar y su rapidez ayuda de manera significativa la operación de la oficina.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
05 / 10 / 21
Compra verificada
Imprime muy bien, pero aun no puedo escanear.
La calidad de impresión es excelente. Se ve que es un equipo de excelente manufactura. El problema es el software para escanear. Todo se hace a través de un navegador, en lugar de tener un software dedicado como lo hace el resto de las marcas de multifuncionales. Y ahí empieza el problema. No he podido escanear. Hablé al departamento técnico de xerox y no pudieron ayudarme a configurar el equipo. Me solicitaron dar de alta el equipo y su garantía. (Pensé que ya estaba registrado dado que al instalarlo pide registrarlo) Llevo más de 10 días con el equipo y aun no puedo escanear. Sigo esperando la visita física de un técnico para que pueda resolver el problema. Me arrepiento de comprar este equipo? Si. Lo prefiero con todo y sus problemas para escanear a cualquier equipo HP? Definitivamente. Es una lástima que no hubiera equipos brother en existencia. Bueno A seguir esperando los técnicos de xerox.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    default text