Opiniones sobre Regulador Koblenz ER-2550, 134J, 2000W, Entrada 90-145V, Salida 120V
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Regulador Koblenz ER-2550, 134J, 2000W, Entrada 90-145V, Salida 120V

4.8 de 5 estrellas
5 opiniones
5 estrellas: (4)
4 estrellas: (1)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 5 de 5
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
Regulador Koblenz ER-2550, 134J, 2000W, Entrada 90-145V, Salida 120V
$ 799.00
Costo de envío: $ 99.00
Disponibles: 47 pzs.
02 / 03 / 15
Buen producto.
2 de 2 votaron como útil
Koblenz es una marca reconocida en fabricación de reguladores desde hace muchísimos años, produciendo equipos de calidad. En este caso no queda atras, presentando un producto de buena calidad a un precio bastante accesible. El chasis es totalmente metálico, e incluye el clásico transformador, por lo que es un poco pesado. En cuanto a su operación, es muy silencioso, y se calienta poco, la salida es de 120 Volts fija, aunque la entrada este variando constantemente. Este equipo me parece que por la capacidad es para refrigerador, pero yo lo uso para audio y video y me ha dado muy buenos resultados. El único pero es el botón de encendido, que no es muy resistente, pero es una pieza fácil de conseguir y económica.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
31 / 10 / 17
Regulador poderoso y de gran calidad
Koblenz es una gran marca, que promete calidad, y es lo que ofrece es este regulador, se siente muy resistente ademas que permite regular una gran carga, puede trabajar con 1800 W de manera constante sin mayor problema que el calentamiento, algo normal con estos equipos, no es ningún inconveniente. Si el voltaje se sale de la zona de trabajo, el regulador incluye una desconexion automática. El regulador es algo pesado, y tiene grandes ranuras de ventilación. El acabado es negro en pintura electrostática muy elegante, nada comparado a las piezas de plástico de algunos otros modelos.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
03 / 02 / 18
Muy buen producto
El regulador es algo pesado, y tiene grandes ranuras de ventilación. El acabado es negro en pintura electrostática muy elegante, nada comparado a las piezas de plástico de algunos otros modelos, pero es muy bueno tiene acabados excelentes y no puedo dejar de usarlo, es un muy buen regulador, lo recomiendo al 100 sirve del todo y va muy bien cuando se va la luz me ayuda a desloguearme de mus cuentas y apagar mi computador de manera rápida y sencilla
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
29 / 05 / 18
Protege de voltajes altos y bajos
Antes he tenido la oportunidad de probar algunos reguladores que dicen proteger los equipos, pero nada como este, realmente cumple con las funciones anunciadas, no hay nada mejor que sentir que tus equipos están protegidos con un producto de calidad, si lo hubiera comprado un poco antes aún conservaría en buen estado una TV Samsumg LED que ha sufrido de problemas atribuidos a recibir muchas variaciones de corriente con un regulador de otra marca. Recomiendo mucho este producto.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
11 / 02 / 19
regulador excelente
El regulador es excelente , brinda buena protección para todos tus dispositivos electrónicos .
Yo en personal lo ocupo para mi smart tv samsung y computadora de escritorio.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Las garantías no se venden individualmente.

Gracias por tu comprensión.

Agradecemos tu compresión.