Opiniones sobre SSD Western Digital Blue 3D NAND, 250GB, M.2
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre SSD Western Digital Blue 3D NAND, 250GB, M.2

5 de 5 estrellas
3 opiniones
5 estrellas: (3)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 3 de 3
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
SSD Western Digital Blue 3D NAND, 250GB, M.2
$ 1,109.00
Costo de envío: $ 99.00
Disponibles: 26 pzs.
29 / 08 / 18
Compra verificada
SSD Western Digital Blue 3D 1TB, M2 - Modelo: 1TB   SKU: WDS100T2B0B
Hace bastante tiempo estuve buscando una alternativa para poder aumentar la capacidad de mi pc, había escuchado de los discos duros de estado solido, estuve viendo alternativas pero eran bastante caras y mas cuando quería una de la misma capacidad de mi disco duro normal, hasta que en CyberPuerta lo pude conseguir a un precio muy bueno en comparación a otros sitios que estaba viendo para poderlo comprar.

El producto me llego muy bien empacado y rápido, me puse a instalarlo en mi laptop y clone el disco duro para tener los mismos datos y poder usar el disco duro normal para guardar la información. Fue muy fácil clonarlo, pero batalle un poco para poderlo configurar en la BIOS, no por cuestión del SSD, sino porque la BIOS de Dell es algo confuso, hasta que pude investigar y di con la solución para poder iniciar el sistema operativo automáticamente.

En cuanto el producto, que puedo decir, es una maravilla, mi pc inicia muy rápido y es lo que buscaba, darle un plus adicional a mi laptop, ya que lo utilizo con regularidad y con el disco duro normal ya se estaba tardando en iniciar mi pc.

En mi opinión es un buen producto, funciona perfecto y el precio es muy atractivo en Cyberpuerta.

Gracias.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
05 / 09 / 18
Rápido y pequeño - Modelo: 250GB   SKU: WDS250G2B0B
Hace unos meses, me puse a armar mi computadora, y en un principio le iba a poner un ssd normal, pero vi que la tarjeta madre que compre traía la ranura para este tipo de almacenamiento y me decidí por este, ya que wetern digitial se me hace muy buena marca y nunca me ha fallado. Al llegar me sorprendió el tamaño, es casi como una usb. No tuve problemas para la instalación del sistema operativo y corre muy bien, solo lo uso para windows y algún programa. Al momento estoy muy satisfecho con él.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
28 / 01 / 19
Compra verificada
Exelente producto - Modelo: 1TB   SKU: WDS100T2B0B
La compré porque quería mejor el tiempo de inicio y apagado realmente es muy rápida mejoro mucho con respecto a mi viejo disco duro todo va de maravilla. La recomiendo ampliamente.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente


Las garantías no se venden individualmente.

Gracias por tu comprensión.

Agradecemos tu compresión.