Opiniones sobre Tarjeta de Video Gigabyte NVIDIA GeForce GT 1030, 2GB 64-bit GDDR5, PCI Express x16 3.0
SEMANAACER
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Tarjeta de Video Gigabyte NVIDIA GeForce GT 1030, 2GB 64-bit GDDR5, PCI Express x16 3.0

4.6 de 5 estrellas
20 opiniones
5 estrellas: (11)
4 estrellas: (9)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 10 de 20
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
Tarjeta de Video Gigabyte NVIDIA GeForce GT 1030, 2GB 64-bit GDDR5, PCI Express x16 3.0
$ 2,069.00
Costo de envío: $ 99.00
Disponibles: 53 pzs.
Jesse
05 / 09 / 17
Compra verificada
excelente GPU
8 de 8 votaron como útil
En general me parece una buena grafica de gama baja de ultima generacion, excelente para CPU de gama media baja como los APU e intel pentium que este ultimo no me gusta pues solo son refritos de los i3, tambien agregar que si tienes un viejo pc y quieres revivirla con una GPU dedicada esta es la indicada
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Carlos
21 / 12 / 17
¡La mejor tarjeta de gama baja!
6 de 6 votaron como útil
Yo me hice de esta tarjeta y la verdad es hasta el momento y en mi opinión, la mejor tarjeta dedicada de gama baja que existe en 2017, supera por mucho a la generación anterior (GT710 a GT740) en desempeño y eficiencia térmica y de consumo, muy compacta, ideal para gabinetes microATX, mini ITX de bajo perfil. Solo ocupa 1 slot PCI-e 16x, no requiere conexión de corriente extra, tiene VRAM GDDR5 a diferencia de generaciones anteriores (GDDR3), con salida HDMI 2.0, tiene soporte para resoluciones hasta [email protected], ideal para ver vídeos y películas 4K, aunque lógicamente NO tiene suficiente potencia para la mayoría de juegos a 4K, pero sí HD o FullHD.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Mani
26 / 12 / 17
Gráfica media
2 de 2 votaron como útil
Es muy buen producto va muy bien a la hora de pedirle y la recomiendo totalmente para jugar a niveles medios o altos no en ultra pero si da lo que pides
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Alex
08 / 01 / 18
Compra verificada
Una de las mas eficientes
2 de 2 votaron como útil
Es bastante buena, si tienes una pc de escritorio que quieras revivir te funcionará perfecto, puedes jugar a 1366x768 en alto o ultra alcanzarás 25fps sin problemas, en Rise Of The Tomb Raider alcanza mínimo 30fps con todo en alto, y lo más importante que solamente consume 30W por lo que es bastante fría, la temperatura máxima que alcanza es de 60°C con carga al 100%.
La recomiendo Ampliamente
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Yisus
15 / 01 / 18
Buena Tarjeta grafica
2 de 2 votaron como útil
Esta tarjeta se la metoí a mi dell optiplex 780 Desktop y funciona de maravilla, tomando en cuenta que el puerto pci de la tarjeta madre no es GDDR5, es compatible y el rango de que no la aprovecha es muy mínimo,
Enserio que esta tarjeta la recomiendo mucho.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Carlos
06 / 03 / 18
Compra verificada
Precio bajo pero no decepciona.
Me gusta mucho esta tarjeta gráfica. Si bien no es la mas popular y no porta el nombre GTX, es perfecta para jugar a 1080 p60! Claro esto sólo sucederá en juegos muy bien optimizados como fortnite o metal gear solid en medium settings . Sus 2 gb de vram son perfectos y hasta se puede overclockear para obtener mejoras de rendimiento de hasta 15 %. En fin para mi fue muy emocionante y grata la sorpresa que me dio esta tarjeta con el mejor precio en el apocalipsis de las cryptomonedas.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
AT328
22 / 03 / 18
Compra verificada
Buena tarjeta de gama media
Es de las mejores opciones para actualizar PCs de escritorio de bajo perfil que normalmente son destinadas para oficina. por su consumo de 30W es prácticamente innecesario actualizar la PSU.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
chepe23
29 / 03 / 18
Buen producto para mejorar tu PC.
Se conecta en el PCI y esta listo para usarse una vez instalados los controladores correspondientes mediante el CD incluido. No se necesita cables especiales (6 u 8 pines) en la fuente de poder y se puede usar en maquinas con fuente de poder limitadas. Excelente para jugar juegos con gráficos medios y para ver vídeos en HD 1080p.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
zSkyMx
21 / 04 / 18
Reseña
Yo me hice de esta tarjeta y la verdad es hasta el momento y en mi opinión, la mejor tarjeta dedicada de gama baja que existe en 2017, supera por mucho a la generación anterior (GT710 a GT740) en desempeño y eficiencia térmica y de consumo, muy compacta, ideal para gabinetes microATX, mini ITX de bajo perfil. Solo ocupa 1 slot PCI-e 16x, no requiere conexión de corriente extra, tiene VRAM GDDR5 a diferencia de generaciones anteriores (GDDR3), con salida HDMI 2.0, tiene soporte para resoluciones hasta 4K @ 60Hz, ideal para ver vídeos y películas 4K, aunque lógicamente NO tiene suficiente potencia para la mayoría de juegos a 4K, pero sí HD o FullHD.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Ubba Huerta
14 / 05 / 18
Compra verificada
Gran GPU por precio y rendimiento
Después de hacer una investigación y comparación de GPU´s de gama relativamente baja, me decidí por este producto y esta marca. Sus 2GB GDDR5 son muy eficientes y ofrecen un buen rendimiento. Lo he probado con algunos videojuegos recientes y motores de videojuegos como Unreal, y tiene un muy buen desempeño.

Ventajas:
- Buen diseño.
- Buen desempeño.
- Rendimiento gráfico.

Desventajas:
- A pesar de ser un gran producto, sigue siendo de gama baja, o media quizás.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente