Opiniones sobre Teclado Gamer Kingston HyperX Alloy FPS Pro LED Rojo, Teclado Mecánico, Cherry MX Blue, Alámbrico, Negro (Inglés)
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR
Regresar

Opiniones de clientes sobre Teclado Gamer Kingston HyperX Alloy FPS Pro LED Rojo, Teclado Mecánico, Cherry MX Blue, Alámbrico, Negro (Inglés)

4.3 de 5 estrellas
3 opiniones
5 estrellas: (1)
4 estrellas: (2)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión
Opiniones 1 - 3 de 3
Ordenar por:
Por favor elige una
Mejor votado
Más reciente
Más antiguo
Mejor calificación
Peor calificación
ŠHÅĐÖW
09 / 06 / 18
UN Teclado bueno - Modelo: CHERRY MX RED   SKU: HX-KB4RD1-US/R2
2 de 2 votaron como útil
El teclado es bueno a pesar de no tener RGB es bueno para sesiones de gaming constantes y de grandes lapsos por sus teclas Cherry MX Red que en mi opinión son muy buenos ese tipos de switches
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
XSuperhotdog
06 / 10 / 18
Muy solido y buen precio - Modelo: CHERRY MX RED   SKU: HX-KB4RD1-US/R2
1 de 1 votaron como útil
Una calidad notable en los switches siendo mx rojos, muy responsivos y perfectos para jugar.
Hecho con material bueno y duradero. La única desventaja notable es la falta de teclado numérico. Te ahorras un poco al comprar el modelo sin él. No tiene RGB pero no lo veo necesario, los LED rojos son buenos y viene con varios modos de luz. Como primer teclado mecánico y por el precio estoy muy satisfecho.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Leon
27 / 12 / 18
El tamaño perfecto para jugar. - Modelo: CHERRY MX BLUE   SKU: HX-KB4BL1-US/WW
Este formato de teclado sin duda me parece el mejor para jugadores, es super compacto y tienes mucho espacio para mover el mouse, ademas el cable es re movible lo que hace muy fácil trasportarlo. Los switch cherry red son muy suaves y el sonido es adecuado para no molestar a diferencia del blue. Tal vez la única queja es que no es RGB, por el precio realmente me parece que si podrían haberlo agregado pero bueno al menos tiene varios modos de iluminación, entre ellos el que más me gusta es el de poder iluminar solo las teclas que yo elija.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente