Tienda de marca ADATA en Cyberpuerta.mx
SEMANAHP
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

ADATA

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta marca
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 465 - 478 de 478
Regresar arriba ▲
1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente ▶

Acerca del Fabricante

ADATA El lugar perfecto para guardar la información de tu vida

Fundada en mayo de 2001 por Simon Chen, ADATA es una empresa que se esfuerza en ofrecer soluciones de memoria de primera que enriquezcan la vida digital del cliente. Esto ha permitido que se conviertan en una marca líder con diseños y productos galardonados. ADATA entiende que la profesionalidad y la innovación, además del valor de sus productos conduce a la competitividad de la compañía en el mercado.
 
ADATA cuenta con productos como unidades flash usb para atender diversos gustos y necesidades, almacenamiento externo fiable y seguro, tarjetas de memoria Flash para todo tipo de dispositivos y aplicaciones, unidades solid state (almacenamiento en masa) con tecnología flash y módulos DRAM fabricados con los estándares más estrictos. Hace poco tiempo lanzaron al mercado un lector de almacenamiento y cargador inalámbrico que ofrece versatilidad a los consumidores que utilizan tabletas y smartphones.
 

ADATA en CyberPuerta.mx

Para proporcionarle mejor atención y resolver cualquier duda acerca de los productos ADATA, por favor póngase en contacto con nuestra área de servicio al cliente al número de teléfono (33) 47 37 13 60 y con mucho gusto nuestros expertos podrán asesorarlo. De igual forma puede comunicarse con nuestros ejecutivos de venta en el Livechat de nuestra página.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente