¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

Apple MacBook Pro Retina MV922E/A 15.4", Intel Core i7 2.60GHz, 16GB, 256GB SSD, Plata (Junio 2019)

SKU: MV922E/A
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas.
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que te recomendamos revisar la categoría para encontrar otra alternativa.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:

Más información

Bluetooth
Bluetooth
Intel® Core™ i7
Intel® Core™ i7
Cyberpuerta es Apple Authorized Reseller
Cyberpuerta es Apple Authorized Reseller
Añade Office
Tour del Producto

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Protege a tus productos con AIG Garanplus

Agotado

Detalles del producto

MacBook Pro
Más potencia.
Más rendimiento.
Más pro.

Rendimiento
Un gran poder conlleva una gran capacidad.

El nuevo MacBook Pro redefine el significado de potencia y portabilidad. Da igual dónde te lleve tu imaginación: con procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficos avanzados, almacenamiento ultrarrápido y mucho más, harás realidad tus ideas en tiempo récord.

Procesador
Más potencia en el núcleo.

El MacBook Pro tiene una potencia de cálculo increíble gracias a los últimos procesadores Intel Core. El modelo de 15 pulgadas ahora incluye un Intel Core i9 de ocho núcleos de novena generación que alcanza velocidades Turbo Boost de hasta 5 GHz. Eso se nota en apps para gráficos en 3D como Autodesk Maya, con velocidades de renderización un 40 % más rápidas que con el procesador de seis núcleos de la generación anterior y hasta el doble de rápidas que con un procesador de cuatro núcleos. Y el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar estrena un procesador de cuatro núcleos de octava generación para hacer en un instante las tareas más exigentes. Compilar código, renderizar modelos 3D, añadir efectos especiales, superponer varias pistas o codificar vídeo, todo va por la vía rápida.

Memoria
Haz más. Espera menos.

¿Necesitas más velocidad para trabajar con archivos grandes, usar varias apps profesionales o ejecutar máquinas virtuales? Ahora puedes configurar el MacBook Pro de 15 pulgadas con hasta 32 GB de memoria DDR4 de alto rendimiento a 2.400 MHz.

Gráficos
Rendimiento gráfico. Ver para crear.

El MacBook Pro de 15 pulgadas incorpora una GPU independiente Radeon Pro con una potencia y eficiencia energética descomunales. Además, hemos combinado cada GPU con 4 GB de memoria GDDR5 estándar para darte un rendimiento fluido en los trabajos más exigentes, como renderizar títulos 3D en Final Cut Pro X. Por su parte, el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar incluye un procesador gráfico integrado muy potente con 128 MB de memoria DRAM que acelera las tareas con gran carga gráfica. Así tendrás más tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa:r un hacer un gran trabajo.

Gráficos Radeon Pro Vega.

El MacBook Pro de 15 pulgadas ofrece dos opciones de GPU Radeon Pro Vega, las primeras GPU móviles independientes Vega en un portátil. Las GPU Vega tienen la misma arquitectura gráfica que el iMac Pro, con un motor de cálculo mejorado y memoria HBM2, que duplica el ancho de banda disponible para la GPU y consume muchísimo menos, dejando más energía para la propia GPU. Como resultado, el rendimiento gráfico es significativamente más rápido —hasta un 60 % superior al de la Radeon Pro 560X — a la hora de procesar tareas de vídeo, 3D, renderizado y cálculo más exigentes.

Chip T2 Security de Apple
Seguridad de nueva generación.

El MacBook Pro viene con el T2 Security de Apple, un chip de silicio de segunda generación diseñado a medida para el Mac. Este chip mejora la seguridad del MacBook Pro, ya que incorpora un coprocesador Secure Enclave que se utiliza en las funciones de almacena­miento cifrado y arranque seguro. Además integra varios controladores independientes, como el de gestión del sistema o los controladores de audio y SSD, y permite que Siri esté siempre disponible para abrir apps, reproducir música o responder a tus preguntas cuando dices «Oye Siri».

Almacenamiento SSD
El trabajo pasa volando.

El MacBook Pro incluye una unidad de estado sólido increíblemente rápida, con velocidades de lectura secuencial de hasta 3,2 GB/s. El modelo de 15 pulgadas está disponible con una SSD de hasta 4 TB y el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar se puede configurar con una SSD de hasta 2 TB, espacio de sobra para llevar tus colecciones de fotos o proyectos de vídeo donde quieras. Ahora puedes encender el portátil, abrir varias apps o importar archivos enormes en un abrir y cerrar de ojos. Y con el chip T2 Security de Apple, todo se cifra automáticamente al momento.

Thunderbolt 3
El puerto más potente y versátil que existe.

Thunderbolt 3 combina su increíble ancho de banda con la versatilidad del estándar USB‑C para crear un puerto universal que alcanza velocidades de vértigo de hasta 40 Gb/s. Ofrece transferencia de datos, carga y salida de vídeo en un único conector con el doble de ancho de banda que la generación anterior. Ambos tamaños del MacBook Pro están disponibles con dos puertos a cada lado para que elijas el que mejor te venga en cada momento. Además, puedes conectar sin problemas los dispositivos que ya tengas con un cable o un adaptador. Y como el puerto Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo pongas. Siempre acertarás.

Touch Bar
Más formas de mejorar tu productividad. Siempre a mano.

La Touch Bar sustituye las teclas de función que normalmente ocupan la parte superior del teclado por algo mucho más práctico y versátil. Ahora, según lo que estás haciendo, aparecen las herramientas adecuadas que ya sabes usar. Tienes a tu alcance controles del sistema como el volumen y el brillo, formas interactivas de ajustar o recorrer tu contenido, prestaciones inteligentes de escritura como los emoji y el texto predictivo, y mucho más.

Toca. Mantén pulsado. Desliza. Arrastra.

La Touch Bar funciona con los gestos que ya conoces. Toca para ampliar la Control Strip, desliza para regular el volumen y arrastra para rebobinar una peli.

Justo lo que necesitas. Donde lo necesitas.

Muchas de las apps integradas en el MacBook Pro tienen controles en la Touch Bar para que hagas las cosas más habituales en un suspiro, como enviar un email o dar formato a un documento. En función de la app que estés usando, la Touch Bar va cambiando y te ofrece los atajos en bandeja. Además las apps de terceros también pueden aprovechar todas sus posibilidades.

Personaliza lo que más usas.

Puedes crear atajos directamente en la Control Strip y en apps como Mail, Pages, Safari y Final Cut Pro X para multiplicar aún más tu productividad.

Touch ID
Buscando una gran seguridad, dimos con tu huella.

Desbloquea el Mac al instante, compra online de forma segura con Apple Pay, accede a los ajustes del sistema, abre notas protegidas y hasta cambia de usuario. Simplemente moviendo un dedo.

Pantalla y sonido
Un placer para tus ojos. Música para tus oídos.

La pantalla Retina del MacBook Pro es la mejor que jamás haya tenido un portátil Mac. Con el brillo de la retroiluminación por LED y el alto contraste, ofrece unos negros intensos y unos blancos luminosos. Además es compatible con la gama cromática amplia P3, que multiplica los matices de verdes y rojos respecto al estándar sRGB. Y los modelos de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar incorporan la tecnología True Tone. El balance de blancos se ajusta automáticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que lo veas todo de forma más natural. El MacBook Pro también tiene un sonido de alta fidelidad perfectamente equilibrado, con un rango dinámico más amplio y graves más profundos. Y como los altavoces están conectados directamente a la alimentación del sistema, alcanzan una potencia mucho mayor. Ya puedes mezclar pistas, editar un vídeo o disfrutar de un peliculón donde te apetezca.

Teclado y trackpad
Un trabajo más silencioso.

El teclado del MacBook Pro incluye un mecanismo de mariposa que multiplica por cuatro la estabilidad de las teclas respecto al mecanismo de tijera tradicional y mejora la comodidad. Los modelos de MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar tienen un teclado que hace menos ruido al teclear. Y como el trackpad Force Touch es tan amplio, cuentas con espacio suficiente para todos tus gestos y clics.

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.

Especificaciones

Teclado
Touch Bar Si
Retroiluminación de teclado Si
Teclado numérico No
Teclado de tamaño completo Si
Tablero estilo islas Si
Dispositivo apuntador Trackpad
Medios de almacenaje
Unidad de almacenamiento SSD
Capacidad total de almacenaje 256 GB
Tarjeta de lectura integrada No
Número de unidades SSD instalados 1
Capacidad 256 GB
Puertos e Interfaces
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto Si
Cantidad de puertos Thunderbolt 3 4
Salidas para auriculares 1
Peso y dimensiones
Altura 15.5 mm
Profundidad 240.7 mm
Peso 1.83 kg
Ancho 349.3 mm
Memoria
Tipo de memoria interna DDR4-SDRAM
Memoria interna 16 GB
Memoria interna máxima 16 GB
Velocidad de memoria del reloj 2400 MHz
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Acerca del Fabricante

Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text