La licencia es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
Dell ProSupport ofrece asistencia Premium para hardware y software las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante los 365 días del año. ProSupport proporciona un único punto de contabilidad con expertos de la región altamente cualificados, un servicio in situ al siguiente día laborable de respuesta de envío de piezas y mano de obra, la coordinación por parte de Dell de la colaboración con proveedores para la resolución de problemas técnicos relacionados con hardware y software de terceros, una administración de escalado con distintos niveles de gravedad definidos por los clientes, la consolidación de la asistencia para determinados proveedores, además de opciones de distintos servicios de software, protección y asesoramiento.
-Servicio al siguiente día laborable las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año
-Mantenimiento
-Prestación física
-Piezas y mano de obra
-Dell ProSupport con servicio al siguiente día laborable ofrece una asistencia técnica proactiva, rápida, sencilla y diseñada para atender las necesidades de empresas de todos los tamaños.
-Solución de problemas, reparación, sustitución de piezas, asistencia telefónica y asistencia web.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Compatibilidad | Latitude serie 5000 |
Tipo de servicio | PS NBD |
Soporte en sitio | |
Cantidad de licencia | 1 licencia(s) |
Tipo de producto | Actualización |
Número de años | 3 Año(s) |
Tipo | In situ |