La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Soporte las 24 horas ofrecido por técnicos con formación avanzada por teléfono o en línea
Asistencia con la configuración de monitores, montajes de varios monitores, tarjetas gráficas y controladores
Dell enviará un monitor de reemplazo si el problema cubierto por garantía no se puede solucionar de forma remota
Detalles del producto
Además, esta garantía cubre tanto piezas como mano de obra necesarias para reparar o reemplazar cualquier componente defectuoso del monitor. Los usuarios también pueden acceder al soporte web proporcionado por Dell para obtener ayuda adicional.
El tipo de servicio ofrecido es ProSupport for monitors, diseñado específicamente para monitores Dell. Esta opción brinda un nivel más alto de atención personalizada y rápida resolución de problemas técnicos.
Esta garantía tiene una duración total de tres años desde la fecha original de compra del producto. Con ella, los clientes pueden estar seguros sabiendo que su inversión está protegida contra posibles fallos o averías inesperadas en sus monitores Dell.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características | |
---|---|
Soporte Web | |
Servicio incluido | Piezas y mano de obra |
Tipo de servicio | ProSupport for monitors |
Solución de problemas | |
Soporte de teléfono | |
Número de años | 3 Año(s) |
Tiempo de servicio (días x horas) | 24x7x365 |