La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Acceso directo las 24 horas a los ingenieros de ProSupport de la región
Monitorización proactiva, detección de problemas automatizada, prevención de fallos y notificaciones con SupportAssist
Conservación de su disco duro tras el reemplazo para garantizar la seguridad de sus datos
Reparación de daños accidentales provocados por caídas, derrames de líquidos o subidas de tensión
Detalles del producto
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos | |
---|---|
Compatibilidad | Latitude serie 7000 |
Características | |
---|---|
Soporte Web | |
Tipo de producto | Actualización |
Soporte en sitio | |
Tipo | In situ |
Servicio incluido | Piezas y mano de obra |
Solución de problemas | |
Soporte de teléfono | |
Número de años | 3 Año(s) |
Tiempo de servicio (días x horas) | 24x7x365 |