La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Soporte de hardware en el lugar
Piezas de repuesto y materiales
Plazo de cobertura
Tiempo de respuesta en el lugar para soporte de hardware
Trabajo hasta la finalización
Acceso a información de soporte electrónico y servicios
Soporte y control remoto electrónico, configuración estándar
Detalles del producto
La cobertura se extiende a los días laborables estándar y cubre nueve horas diarias. La duración total del contrato es de cuatro años y proporciona protección en caso de fallas o problemas técnicos relacionados con el producto adquirido.
Este servicio cuenta con detalles adicionales como la necesidad previa de realizar una llamada al centro autorizado para solicitar asistencia técnica, así como su lugar físico donde se llevará a cabo dicha atención: en sitio (in situ). Además, este tipo de care pack es electrónico lo cual significa que no hay envío físico ni documental sino todo será gestionado digitalmente.
En general, el HP Care Pack 4 Años brinda tranquilidad al usuario ya que asegura una solución rápida ante cualquier problema técnico presentado en sus productos electrónicos durante un largo periodo sin tener que preocuparse por costos adicionales o tiempos prolongados fuera del uso normal del dispositivo afectado.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Reparación in situ |
Warranty type | S |
Response time | Resolución dentro de las 48 horas |
Coverage period | 48 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 4 años |
Additional information | Llamada para reparación |
Support type | Reparación in situ |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Número de años | 4 Año(s) |