¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

Servicio HP Care Pack 5 Años en Sitio Active Care + Retención de Medios Defectuosos con Respuesta al Siguiente Día Hábil para Laptops (U18L2E) ― Efectivo a Partir de la Fecha de Compra de su Equipo

SKU: U18L2E
Facebook X Pinterest
$4,429.00
en 18 x $278.00
Envío gratis
En existencia

Más información

HP Amplify Power Partner
HP Amplify Power Partner
HP Sustainable Impact
HP Sustainable Impact
Añade Office
Tour del Producto

Características

  • Tipo de Servicio: Siguiente día hábil
  • Número de años: 5 Año(s)

Ver especificaciones completas

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Protege a tus productos con AIG Garanplus

Agotado

Detalles del producto

El Servicio HP Care Pack 5 Años en Sitio + Retención de Medios U18L2E es un paquete de soporte técnico que ofrece una amplia cobertura para equipos electrónicos. Este servicio tiene una duración de cinco años y cubre los días laborables estándar con nueve horas diarias de asistencia.

Entre las opciones incluidas en este paquete se encuentra el soporte en sitio, lo cual significa que un especialista acudirá al lugar donde se encuentre el equipo para brindar la ayuda necesaria. Además, cuenta con respuesta al siguiente día hábil, por lo que no habrá largos tiempos de espera antes de recibir atención.

Otra opción adicional disponible es la retención de medios defectuosos, lo cual implica que si algún componente del equipo falla durante su uso normal, será reemplazado sin costo alguno. Esto garantiza mayor tranquilidad a los usuarios ante posibles problemas técnicos.

Este servicio utiliza métodos predictivos y asistencia in situ para asegurar la resolución rápida y efectiva de cualquier problema técnico presentado por el equipo electrónico. El tiempo máximo estimado para responder a una solicitud es aproximadamente nueve horas.

La garantía ofrecida por este servicio es tipo S (Standard), mientras que el lugar donde se presta el servicio puede ser tanto remoto como in situ según sea necesario. Se trata entonces de un cuidadoso plan diseñado específicamente para satisfacer las necesidades más exigentes del usuario final o empresarial respecto al mantenimiento preventivo y correctivo del hardware informático crítico dentro sus instalaciones físicas o remotas.

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.

Especificaciones

Características del proveedor
Service method Asistencia in situ y predictiva
Warranty type S
Response time Respuesta al siguiente día hábil
Coverage period 60 month(s)
Detalles de cobertura Días de trabajo estándar - 9 horas
Place of service Remoto e in situ
Warranty coverage En garantía
Duration 5 años
Additional support option Retención de medios defectuosos
Support type Active Care
Care Pack type Electrónico
Características
Soporte en sitio Si
Tipo En sitio
Tipo de servicio Siguiente día hábil
Tiempo de respuesta 9 h
Número de años 5 Año(s)
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Acerca del Fabricante

Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text