La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Funciones de asistencia aptas para HP TechPulse
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Asistencia de hardware in situ al siguiente día laborable[1]
Protección contra daños accidentales
Piezas de repuesto y materiales
Actualizaciones de firmware para determinados productos
Detalles del producto
Este servicio ofrece cobertura en días de trabajo estándar, con una duración de 9 horas al día. Además, cuenta con soporte activo y opciones de servicio tanto remoto como in situ. Esto significa que podrás recibir asistencia tanto a través de internet como en persona, según tus necesidades.
La respuesta a tus solicitudes se realizará en el siguiente día hábil, lo que te brinda una rápida solución a cualquier problema que puedas tener. Además, este servicio se encuentra en garantía, lo que significa que podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu producto está protegido.
El tipo de Care Pack es electrónico, lo que te permite acceder a todas las ventajas de este servicio de forma cómoda y rápida. No pierdas la oportunidad de proteger tu producto durante 5 años con el Servicio HP Care Pack 5 Años Protección Daños Accidentales U17WRE.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Asistencia in situ y predictiva |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 60 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | Remoto e in situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 5 años |
Additional support option | Protección contra daños accidentales |
Support type | Active Care |
Care Pack type | Electrónico |
Características | |
---|---|
Número de años | 5 Año(s) |