La licencia es aplicable a los siguientes productos:
A un vistazo
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Soporte de hardware in situ al siguiente día hábil[1]
Recambio de piezas y materiales incluido
Procedimientos formales y administración de derivación
Acceso a herramientas e información de soporte electrónico
Soporte y acceso remoto a sistemas HP
Retención de soportes defectuosos
Detalles del producto
La garantía coverage se extiende por un período de 60 meses y el tipo de cuidado pack es electrónico. Es importante destacar que este servicio no incluye monitor externo. El soporte ofrecido es exclusivamente para la reparación in situ y cuenta con opciones adicionales como retención de medios defectuosos.
En cuanto a su método de servicio, se realiza mediante reparaciones in situ y su tiempo máximo de respuesta es hasta el siguiente día hábil después del reporte del problema presentado por el cliente.
Este producto brinda tranquilidad a sus usuarios ya que les permite contar con asistencia técnica especializada en caso necesario sin tener que preocuparse por costosos gastos extras o tiempos prolongados fuera del sitio donde se encuentra instalado el equipo afectado.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Características del proveedor | |
---|---|
Service method | Reparación in situ |
Warranty type | S |
Response time | Respuesta al siguiente día hábil |
Coverage period | 60 month(s) |
Detalles de cobertura | Días de trabajo estándar - 9 horas |
Place of service | In situ |
Warranty coverage | En garantía |
Duration | 5 años |
Additional information | Excluye monitor externo |
Additional support option | Retención de medios defectuosos |
Support type | Reparación in situ |
Care Pack type | Electrónico |