Smartphopne Lenovo Phab 2 Pro 6.4", 2560 x 1440 Pixeles, WiFi, Android | Cyberpuerta.mx
Semana accesorios
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Smartphopne Lenovo Phab 2 Pro 6.4", 2560 x 1440 Pixeles, WiFi, Android 6.0, Oro

SKU : ZA1H0008MX
Lo sentimos, este producto no cuenta con existencias desde hace varias semanas.
Es probable que se encuentre fuera del mercado y no volvamos a tener existencia, así que te recomendamos revisar la categoría para encontrar otra alternativa.
Pero te recomendamos algunas opciones más actuales:

Más información

Añade Office
Android
Características
  • Diagonal de la pantalla: 6.4pulg.
  • Resolución de la pantalla: 2560 x 1440 Pixeles
  • Capacidad de almacenamiento interno: 64 GB
  • Color del producto: Oro

Ver especificaciones completas

El Phab 2 Pro de Lenovo es el primer smartphone en incluir Tango, una nueva tecnología de Google para juegos y herramientas de realidad aumentada (RA). Lo único que tenés que hacer es mirar por el Phab 2 Pro, y vas a ver objetos e información superpuestos en el mundo real. Podés usar estas funciones para fines prácticos y por diversión: medir objetos con tu teléfono, ver cómo van a quedar muebles o decorados nuevos en tu casa e incluso criar mascotas virtuales, por mencionar algunos nada más.

Juegos de realidad aumentada
Deambula libremente con los juegos de RA en el Phab 2 Pro. Sal del sillón o del living convirtiendo lo que te rodea en un área de juegos virtual. Lucha contra manadas de extraterrestres que te invaden la casa. Juega al dominó virtual en la mesa de la cocina. Pasea a un dinosaurio por el living. Cría una mascota digital en tu habitación. Y mucho más.

Herramientas de realidad aumentada
¿Te cansaste de adivinar cómo quedaría algo en el comedor? ¿O si va a entrar algo en el espacio que queda entre la chimenea y el sofá? Con tu teléfono y las aplicaciones de herramientas de Tango, puedes visualizar nuevos aparatos, decorados y muebles en tu casa antes de comprarlos. Lowe's, la tienda de productos para el hogar y de construcción originaria de Estados Unidos, creó una aplicación de herramienta de Tango con este fin.1

La tecnología Tango permitirá a los clientes ver cómo sus ideas para mejorar la casa se trasladan a la realidad como nunca antes --dijo Richard Maltsbarger, Director de Desarrollo de Lowe's. La idea es que los clientes cuenten con una herramienta en su Phab 2 Pro que puedan traer a Lowe's para diseñar, iniciar y completar sus proyectos de reformas en la casa con confianza." De modo que, si estás pensando en renovar la cocina o simplemente comprar un horno nuevo, puedes ver exactamente cómo va a quedar antes de comprometerte con ninguna compra.

Con las herramientas de RA en el Phab 2 Pro de Lenovo, podés ver cómo quedarían los muebles o decorados nuevos en tu casa.

Cámaras de nivel profesional
El Phab 2 Pro está equipado con cuatro cámaras que funcionan junto con Tango y un software especialmente desarrollado para experiencias de RA de vanguardia en smartphones. Las cámaras traseras constan de una cámara RGB de 16 MP, cámara de profundidad y ojo de pez para tomar panorámicas de gran angular. La cámara frontal de 8 MP es ideal para selfies y autofotos grupales.
El Phab 2 Pro de Lenovo incluye 4 cámaras que crean efectos de RA alucinantes.

Increíble pantalla Quad-HD 2.5D de 6.4 pulgadas.
Con una preciosa pantalla grande Quad HD de 6,4 pulgadas, el Phab 2 Pro de Lenovo ofrece imágenes nítidas y con colores detallados, incluso al aire libre. Optimiza la gama de colores, el contraste y la visibilidad al rayo del sol, así que siempre vas a conseguir una imagen increíble en tu smartphone. Y el vidrio resistente Gorilla® Glass protege la pantalla contra golpes y rayones.
El Phab 2 Pro de Lenovo tiene una pantalla increíble con la que todos los elementos multimedia cobran vida.

Impresionante audio con Dolby Audio™ Capture 5.1 y Dolby Atmos®.
Nuestra última generación de dispositivos Phab son los primeros smartphones en el mundo con Dolby Audio™ Capture 5.1, que te permite grabar extraordinarios audios realistas. Tiene tres micrófonos incorporados que capturan matices de sonido en tus grabaciones y, además, la cancelación de ruido de 360 grados garantiza una máxima claridad. Y la tecnología de sonido Dolby Atmos® te lleva al centro de la acción cada vez que mires tu película favorita o juegues los juegos más populares en tu Phab 2 Pro.
Dale vida a tus videos con Dolby Audio Capture 5.1 y Dolby Atmos en el Phab 2 Pro de Lenovo.

Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™
El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 652 en el corazón del Phab 2 Pro se diseñó para Tango y procesa datos de varios sensores con eficacia, y así ofrece experiencias de realidad aumentada de vanguardia sin interrupciones a la vez que maximiza la duración de la batería.
El Phab 2 Pro de Lenovo ofrece un procesamiento potente y sin interrupciones y hasta 18 horas de tiempo de conversación con la batería.

Seguridad mejorada con lectura de huellas digitales
Desbloquea tu Phab 2 Pro al instante apoyando un dedo. En la parte de atrás está el escáner de huellas digitales que es muy seguro y permite realizar pagos con In-App de Google Play y con otros medios que admiten autorización mediante huella digital, como PayPal, Ali Pay o WeChat Pay.
Mantén la seguridad de los pagos In-App con el escáner de huellas digitales del Phab 2 Pro de Lenovo.

Opiniones de clientes

5 de 5 estrellas
1 opinión
5 estrellas: (1)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

Arturo
06 / 04 / 18
Compra verificada
Lenovo Phab 2 Pro
2 de 2 votaron como útil
Un celular muy grande, Imagen clara, excelente para los q tenemos vista cansada. Display de 6.4 con resolución de 1440 x 2,560. RAM 4 Gb y Almacenamiento de 64 Gb.
Si no te gusta cargar objetos grandes, este celular no es para ti.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

(1) preguntas y (2) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

Especificaciones
Diseño
Color del producto Oro
Procesador
Número de núcleos de procesador 8
Modelo del procesador 652
Familia de procesador Qualcomm Snapdragon
Frecuencia del procesador 1,8 GHz
Memoria
Tipo de memoria interna LPDDR3-SDRAM
Memoria interna 4 GB
Exhibición
Tecnología táctil Multi-touch
Tecnología de visualización IPS
Pantalla táctil Si
Diagonal de la pantalla 6.4pulg.
Tipo de pantalla táctil capacitiva
Resolución de la pantalla 2560 x 1440 Pixeles
Retroiluminación LED Si
Audio
Altavoces incorporados Si
Micrófono incorporado Si
Sistema de audio Dolby Audio
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos