Opiniones de clientes sobre Mouse Gamer Logitech Óptico G305, Inalámbrico, USB, 12.000DPI, Lila
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEl sensor HERO es extremadamente preciso, y aún con la mala fama del wireless, la latencia en Logitech es imperceptible, y aunque ocupa una pila común y corriente, no tendrás que cambiarla en meses gracias a su eficiencia.
Además el programa de configuración te será muy útil para configurar su sensibilidad así como macros que te faciliten la vida si, por ejemplo, usas mucho cosas como el "ctrl z", "ctrl c", y demás shortcuts, e incluso si por casualidad se te estropea un click, puedes sustituirlo con uno del lateral o el central.
Un sensor muy preciso, no es tan pesado y con un buen agarre. El único detalle que le encuentro radica en el scroll y es el click que quizá pudo haber sido un poco más fácil de presionar, así como al girar la rueda, su textura hace que en ocasiones se resbale el dedo y termino mes sin girarla. Detalles a los que te puedes acostumbrar por supuesto y que en la práctica de uso común no son tan perceptibles.
El único inconveniente que he notado es que los botones laterales son un poco raros al principio, pero una vez que te acostumbras no dan ningún problema.
El peso total es igual que un ratón normal, aunque no sé cuanto durará la pila. Por todo lo demás 100% recomendable.
- El uso adecuado del mouse (configuración, remapeo de teclas, visualizar lo que resta de pila, etc.) requiere del programa de Logitech g hub y que se encuentre corriendo en el background de Windows. A algunos les gustará a otros no, aprendí a vivir con la aplicación y en general me gusta porque se pueden configurar distintos perfiles para cada juego y según yo no consume muchos recursos del sistema.
- En cuanto a la forma/diseño del mouse, nada extravagante. Un mouse común y normal que a mí parecer cualquiera se puede acostumbrar. Tal vez un poco pesado, pero aun así también te puedes acostumbrar.
100% Productos nuevos