¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

APC Transformador Reductor Smart-UPS SRT SRT5KTF, 5000VA

SKU: SRT5KTF
Facebook X Pinterest
|
$17,629.00
en 18 x $1,103.00
Costo de envío: $702.00
¡Sólo quedan 2 pzas.!

Más información

APC Premier Partner
APC Premier Partner
Añade Office
Tour del Producto

Características

• Capacidad de potencia de salida: 5000 VA
  • Factor de forma: Torre

Ver especificaciones completas

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Protege a tus productos con AIG Garanplus

Agotado

Detalles del producto

SRT5KTF Características APC Smart-UPS SRT 5kVA Tower Isolation/Step-Down Transformer Protección de energía online, de alta densidad y doble conversión con autonomía escalable Incluye: User Manual Transformador para reducción, incremento o aislación Transformador reductor colocado contra la corriente del sistema de UPS para evitar torrentes de corriente de entrada y la saturación, y así evitar la necesidad de un transformador sobredimensionado. Accesorios de Smart-UPS Características y beneficios Smart-UPS en línea Características y beneficios Adaptabilidad Firmware de actualización veloz Instale versiones de mantenimiento del firmware en forma remota mediante FTP. Convertible para torre o rack Protege la inversión inicial en sistemas UPS cuando se migra de un entorno en torre a otro de montaje en rack. Baterías externas "Plug-and-Play" Garantiza que llegue un suministro puro e ininterrumpido a las cargas cuando se agrega tiempo de autonomía a la UPS. Funcionabilidad Baterías que puede reemplazar el usuario Permite actualizar y reemplazar las baterías en forma sencilla. Autodiagnóstico automático Garantiza la detección anticipada de posibles problemas mediante la realización de diagnósticos periódicos de los componentes de las unidades UPS. Alarmas sonoras Ofrece notificaciones sobre cambios en las condiciones de las unidades UPS y de la compañía eléctrica. Notificación predictiva de fallas Analiza el sistema a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza el reemplazo proactivo de componentes. Notificación de desconexión de baterías Advierte cuando una batería no se encuentra disponible para ofrecer suministro de respaldo. Disponibilidad Autonomía escalable Permite incrementar la autonomía rápidamente cuando se lo necesita. Bypass interno automático Proporciona potencia de línea a las cargas conectadas en caso de que la unidad UPS sufra una sobrecarga o falla. Baterías reemplazables en caliente Garantiza que llegue un suministro puro e ininterrumpido a los equipos protegidos durante el recambio de baterías. Manejo inteligente de la batería Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión. Restablecimiento automático de cargas tras el cierre del sistema UPS Pone en marcha automáticamente los equipos conectados cuando se reconecta la red. Carga de baterías con compensación de temperatura Prolonga la vida útil de las baterías al regular la tensión de carga según la temperatura real de las baterías. Manejabilidad Administrable a través de una red Proporciona administración remota de las unidades UPS a través de la red. Conectividad serial Proporciona administración de la unidad UPS por medio de un puerto serial. Compatible con InfraStruXure Manager Permite la administración centralizada a través del InfraStruXure Manager de APC. Indicadores de estado LED Comprenda rápidamente el estado de la unidad y del suministro de energía con los indicadores visuales. SmartSlot Personalice las funcionalidades de la UPS mediante placas de gestión. Protección Regulación de tensión y frecuencia Ofrece mayor disponibilidad para sus aplicaciones al corregir niveles de frecuencia y tensión inadecuados sin emplear las baterías. Corrección del factor de alimentación de entrada Minimiza los costos de instalación al posibilitar el uso de sistemas de cableado y generadores más pequeños. Acondicionamiento de energía Protege la carga conectada contra sobretensiones breves o prolongadas, rayos y otras irregularidades energéticas. Capacidad de arranque en frío Proporciona alimentación temporaria a través de la batería cuando se interrumpe el suministro de la red. Compatible con generador Garantiza que llegue un suministro puro e ininterrumpido a los equipos protegidos cuando se recurre a la alimentación con generadores. Aprobado por agencia de seguridad Garantiza que los productos fueron probados y aprobados para funcionar de manera segura con las cargas conectadas y dentro del entorno específico. Interruptor de circuito reiniciable Recuperación rápida luego de una sobrecarga, sin necesidad de reemplazar fusibles. Características de marketing Avoids costly power problems by keeping your IT equipment and data protected and available. El acondicionamiento de energía apto para redes protege los equipos ante las sobretensiones nocivas y el ruido, que genera fluctuaciones. La arquitectura de doble conversión brinda regulación de tensión estricta, regulación de frecuencia y tiempo de transferencia cero hacia la batería en caso de que se produzcan eventos energéticos. La compatibilidad con todos los equipos y la confiabilidad que brinda un líder proporcionan tranquilidad. Proporciona salida de onda senoidal pura, recomendada por los fabricantes de servidores que utilizan fuentes de alimentación con factor de potencia corregido (PFC) activo. Sometido a pruebas y aprobado por organismos de seguridad" significa que puede implementar su sistema Smart-UPS con la confianza de que va a satisfacer o incluso superar los estándares más exigentes del sector. Low operating and maintenance costs with proven reliability and intelligent battery management. La gestión inteligente de baterías, cuyo pionero fue APC, maximiza el rendimiento y la vida útil de las baterías a través de la carga con compensación de temperatura inteligente y de precisión. El autodiagnóstico automático asegura la confiabilidad de las baterías y advierte al usuario por anticipado cuando es necesario el reemplazo de baterías. Los módulos de baterías prácticos, fáciles de conectar, reemplazables en caliente permiten el reemplazo de baterías sin necesidad de apagar los equipos. Ahorre tiempo con una capacidad de acceso remoto práctica y simple. Gestionable a través de una red mediante puerto serial, USB o Ethernet (opcional). Incluye software Powerchute® Network Shutdown, que proporciona la comodidad del monitoreo y control, el apagado seguro del sistema operativo e innovadoras capacidades de gestión de energía.

(3) preguntas y (1) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?