AMD Radeon
AMD Arrow

Perfecciona tu estilo

Con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX serie 5000 participante, te regalamos dos juegos además de tres meses de Xbox Game Pass para PC.
La oferta varía según el producto.*
AMD Radeon RX

AMD Radeon card

Acaba con los zombis en Resident Evil™ 3, caza monstruos en las tierras gélidas del nuevo Monster Hunter World: Iceborne™ Master Edition (incluye el juego base y la expansión) o ponte en la piel de un soldado de operaciones especiales de élite en guerra en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint con un emblema del clan y una camiseta de AMD. Sin importar donde vayas, vive la mejor experiencia de juego y rendimiento con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX.

Juega Halo: Reach con Xbox Game Pass para PC*

Disfruta Halo: Reach con The Master Chief Collection, hoy mismo, de la mano de Xbox Game Pass para PC con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX participante.*

Con Xbox Game Pass para PC (beta), obtienes acceso ilimitado a más de cien títulos de PC de gran calidad en Windows 10, disponibles para descargar y jugar con total fidelidad. Microsoft agregará, poco a poco, títulos de diversos géneros a la biblioteca, incluidos juegos nuevos de Xbox Game Studios y desarrolladores y editores de juegos de PC reconocidos, el mismo día que se lancen. ¡Juega Halo: Reach con The Master Chief Collection y una infinidad de juegos de PC de alta calidad hoy!

Qualifying AMD Radeon Graphics Cards chart

Rompe las reglas con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX

Las GPU AMD Radeon™ de las series RX 5700 y RX 5500 te abren un nuevo mundo de jugabilidad, con una excelente respuesta y experiencia de alta fidelidad. Con la arquitectura de juego de 7 nm más avanzada de AMD, RDNA está diseñada para mejorar funciones como FidelityFX1 y Radeon™ Anti-Lag2, y ofrecerte experiencias de juego magníficas. La serie AMD Radeon™ RX 5000 está equipada con memoria GDDR6 de alta velocidad y es compatible con PCI Express® 4.0 para lograr el máximo rendimiento de juego, un consumo energético excepcional y un valor sobresaliente.

Fidelidad de juego acelerada

La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar aún más diferentes funciones de las tarjetas gráficas de las series AMD Radeon™ RX 5700 y RX 5500, como Radeon Image Sharpening1 y FidelityFX, para obtener el máximo rendimiento y vivir experiencias de juego alucinantes. RDNA, la arquitectura de juegos de 7·nm más avanzada de AMD, ejecuta tus juegos favoritos en menos tiempo y con menos consumo energético que nunca.

FidelityFX
FidelityFX
Radeon Image Sharpening
Radeon Image Sharpening
FreeSync
FreeSync

Dinámica de juego inmersiva

Cuando cada clic importa, saca ventaja competitiva y reduce la latencia de entrada con Radeon™ Anti-Lag2, que garantiza tiempos de respuesta ultrarrápidos en tus juegos de esports favoritos. Vive una experiencia de juego sin interrupciones ni cortes al combinar tu tarjeta gráfica Radeon™ RX con la tecnología AMD Radeon Freesync™, disponible en más de mil monitores.3 Ajusta resoluciones de forma dinámica y en tiempo real con Radeon™ Boost4 para optimizar las frecuencias de cuadros prácticamente sin afectar la calidad. Lleva tu experiencia de juego más lejos con las funciones de software más buscadas, todo al alcance de la mano con la versión totalmente rediseñada de Radeon™ Software.

Ghost Recon, Anti-Lag, FreeSync2 HDR

“Como jugador profesional, tener latencia, aunque sea un segundo, puede marcar la diferencia entre matar o que te maten. Radeon™ Anti-Lag es genial para los jugadores”.

-Pow3r, jugador de Fortnite en Fnatic

Gamer Pow3r, Fnatic Fortnite

Tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX:
diseñadas para los jugadores

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX ponen la fluidez de juego y efectos visuales asombrosos por encima de todo. Si lo que buscas es un rendimiento imparable, las tarjetas Radeon™ serie RX 5700 y RX serie 5500 aprovechan al máximo las tecnologías centrales, como el multiprocesamiento de la GPU, y están optimizadas para los últimos títulos con DirectX® 12 y Vulkan®, para que cada victoria lograda con esfuerzo sea memorable.