SSD

Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Memorias Kingston y más en Cyberpuerta
Artículos 1 - 16 de 117
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Vista de productos: Lista Lista Tabla Tabla
Regresar arriba ▲
◀ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8

SSD

Las unidades de estado sólido o SSD por sus siglas en inglés, pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar en gran medida el rendimiento de las PC, al brindar mayor velocidad y estabilidad para su equipo de cómputo. Se recomienda que los sistemas operativos de los equipos sean instalados en un SSD para obtener mejor rendimiento y velocidad al momento de correr las aplicaciones. Adicionalmente podemos contar con un disco duro normal para el almacenamiento de información.

 

Un disco de estado sólido utiliza memoria de semiconductores de estado sólido para almacenar la información, esta tecnología es la misma que utilizan los dispositivos de almacenamiento USB y las tarjetas Flash que utilizamos para guardar la información de las cámaras digitales.

 

Los SSD giran a gran velocidad. Para tener acceso a los datos utilizan varias cabezas en forma de aguja que leen y escriben sobre los platos. Está compuesto por bloques de memoria que actúan como un arreglo de discos (RAID) en miniatura, esto le permite realizar varias lecturas y escrituras a la vez y cuida que el SSD tenga el mínimo de errores.

 

Contamos con marcas de la mejor calidad que nos ofrecen dispositivos SSD a excelente precio, incluso contamos con kits completos de instalación. Adata, Kingston, Sandisk, Silicon Power, Verbatim, entre muchos otros fabricantes de discos de estado sólido, ofrecen productos que solucionarán nuestros problemas de almacenamiento y velocidad. Recuerda que la solución actual para tu equipo de cómputo es contar con un SSD.